Tuesday, February 17, 2009

Avila: "El Mayor Estaría Orgulloso de Mi"

2 comments:

Anonymous said...

Entiendo que la foto alterada solo es una forma de ilustrar el verdadero caracter del candidato arenero Rodrigo Avila, pero, creo que no puede estar mas al punto. Ese es el Rodrigo Avila que la gente no ve, el verdadero, un matón con las defensas civiles, un discipulo admirador del personaje mas vil y despreciado que jamas haya existido en El Salvador.
No hay mas que decir, esa imagen lo dice todo.
No saben como les agradezco su insuperable imaginacion en este blog. Los leo desde Europa y hasta alla tienen seguidores porque yo paso su enlace a mis conocidos.

Anonymous said...

jajajajaja buenisimo pero creo que deberian hacerle mas publicidad a este blog, los blogs de derecha aparecen por todos lados y creo que hay que mostrarle a la gente la verdadera cara de estos corruptos!