Monday, February 23, 2009

¿Fábrica de empleos? Promesas de charlatán

En esta historia solo hay dos charlatanes viejo turuleto, vos y el poleciya dundo.
No te entra verdad cabeza hueca que, crear empleos no es exclusividad tuya y de la pacotilla de evasores de impuestos de el pais. El plan de Mauricio Funes es sólido y vos lo sabes, ese es el pánico para salir rapidito a enlodar la muy buena propuesta de Funes.
No seas bruto, los impuestos no te los van a subir, simplemente te van a aplicar la ley para que pagues lo que día a día dejas de pagar con tus evasiones. Al fin y al cabo, te podes llevar esa empresa manufacturera de mentiras para Miami.
Mira no mas el temple y el caracter de Mauricio Funes reuniendose con empresarios de alto calibre como Carlos Slim, presidentes como Inacio Lula del Brasil, Zapatero de España.
Decime, ¿Con cuántas personalidades de esa importancia se ha reunido tu poleciya dundo?
¿Te lo imaginas enfrente de Carlos Slim intentando presentarle una frase o una idea coherente?. No, que va!, al dundo se le haria nudo la lengua y el pedazo de cerebro se le retorcería aún mas, a llorar se pondría, se orinaría en los calzones el muy terengo.

¡Funes tiene temple de estadista!.

1 comment:

Anonymous said...

Entonces este maistrito piensa que ya porque Avila es de arena estan seguros esos 250,000 empleos que anda prometiendo hasta en papeles firmados. Como se miente a el mismo Altamirano, si sale de la boca de Avila es cierto (aunque sea la burrada mas grande de la historia) y si sale del buen pensamiento de Funes es mentira.
Funes les ha demostrado y con echos que sabe relacionarse con personalidades, su inteligencia y buen proceder definitivamente lo convierten en el favorito de todos.