Monday, February 15, 2010

La nota del día "Te aviso, amigo Toño, que están oyendo tu teléfono"


De que este perro Altamirano es un hipócrita ya se sabe de antemano, asi que, ese lamento por la el asesinato de niños y jóvenes en esta endiablada ola criminal es completamente falso. Este maldito es el mismo que ha dicho antes que prefiere que los niños se vuelvan vendedores de diarios en la calle a que vayan a la escuela, que se hagan curileros dijo. Este es al que llama a los padres de los niños humildes "chusma", que mejor se vayan al norte para que manden remesas. ¿Que interés sincero puede tener entonces éste hijo de los demonios en que se lleve a la justicia a los perpetradores de crimenes contra los humildes?, ninguno, su cacaraqueo no es mas que una burda hipocresia.
El malacate financiador de los Escuadrones de la Muerte solo aprovecha la situación para sacarle raja política. A él le interesa la ley de escuchas por razones muy distintas a detener la ola de asesinatos. El arremete contra el sistema judicial (el cual no digo que no es deficiente y corrupto, al mismo tiempo que es herencia de ARENA), en un intento por distraer la atención de la justica a los casos de corrupción de los peces gordos. Vean como se dispara con la hipótesis de que los jueces unicamente se interesan por los casos donde se demandan a "hombres de negocios, periodistas o banqueros" para destruirlos y arruinarles sus empresas, y no por la muerte de "Estrellita".
Y que joder con lo de las escuchas telefónicas, como si es la varita mágica para detener el crimen. Una depuración del sistema de seguridad y del sistema judicial es lo que se necesita antes de implantar una ley, que al partido de los escuadrones de la muerte, le interesa por otras razones.

No comments: