Sunday, August 31, 2008

Ofrecen Pasteles en el Cielo Sin Capacidad en la Tierra

La churria apestosa de hoy ya la publicó mas de mil veces el embrutecido Altamirano. Solo le cambia unas palabritas para que le quede al momento. Eso solo nos dice la poquita materia gris que tiene el energúmeno salido de los infiernos. Se revuelve como perro sarnoso enfrente de su computadora, echando espuma por el hocico, mientras maldice al partido del pueblo, ese partido que le ha devuelto la esperanza y que, por mas mensajes torcidos que publique el aborto del diablo, el FMLN está en completa capacidad de gobernar, de remontar las decadas de destrozo arenazi, con un esfuerzo integro y de la mano del pueblo ofrecer una vida digna a cada uno de los salvadoreños.

Dice el remaldito en su podrido entender: Crear empleos decentes, bien remunerados, con debidas prestaciones, dignos y etcétera, es muy fácil. Soplar y hacer botellas. Al menos tal es parte del programa del candidato de los comunistas, Funes, y la banda que lo postula.
Me vas a soplar la ñeca maje, y la botella te la metes allá viejo repugnante. Todo lo basas en que no hay capacidad ni conocimiento empresarial en la oposición. Que solo ustedes el grupito de oligarcas, la argolla, los Poma, los Hill, los Regalado, los Kriette, tienen esa capacidad. Dejame decirte hijueperra que se pueden llevar ese capital muy al infierno (Miami). No somos majes, esa amenaza de que las empresas se van a ir si gana el Frente es parte de tu campaña sucia electorera. El pueblo con el Frente y su tierra bastan. En el Frente hay mentes brillantes, te moris de la envidia cuando Mauricio Funes se reune en Europa haciendo conectes para una futura cooperación, se reune con Lula de Brasil, se reune con el alcalde de Los Angeles.
Ni siquiera hablemos de recuperar los millones de dolares robados por tus "empresarios" (con capacidad de gueveyo) en la evasión de impuestos. Ni siquiera hablemos de los millones de dolares que pierde el estado en las grandes mordidas de tus ministros cuando se trata de hacer licitaciones. ¿Y ANDA, BFA, INSEPRO -FINSEPRO ($113 millones robados), etc. Toda esa corrupción y despilfarro de los bienes del pueblo será eliminado.
Vos lo has admitido hijo del demonio, ustedes reciben privilegios de ARENA, pero que esos privilegios son necesarios para que asi ustedes le puedan dar trabajo al pueblo. ¡Jajaja, que chulo va!.
¡No mas!, ¡Hasta aqui llego el guebierno! ¡En el 2009 El Salvador será de los salvadoreños! No de vende patrias, herederos desde los tiempos de la colonia, no de extranjeros busca fortuna que son hoy los dueños de casi todo.
PD. Te mando un ejemplo de lo que debes poner en tu piltrafa de periódico...


CLICK PARA AGRANDAR Y... AYUDE A DESPENDEJIZAR...REPARTA Y DISTRIBUYA

4 comments:

Anonymous said...

Son la mera verga en salsa amigos.
No mas, hasta aqui llego el guebierno.
Puro frente en el 2009

Anonymous said...

Los alardes de grandeza de ese ruco son patéticos.
El cree que el pais no existiria sin los malditos poseedores del dinero.
Muy cierto, El Salvador solo necesita su gente, su tierra y el Frente.

Luis. said...

NO AMIGO ESE VIEJO NO UTILIZA COMPUTADORA, COMO SE QUEDO FRIZADO EN LA ERA DE HIELO UTILIZA UNA MAQUINA DE ESCRIBIR TAN VIEJA COMO EL Y TODOS LOS DIAS EN LA NOCHE BABEA SOBRE ELLA CON LOS OJOS VIRADAS PARA MAQUINAR LAS MENTIRAS QUE ESCRIBIRA.

Anonymous said...

bueno y cual es la chingadera de ese viejo maldito parece disco rayado echandole la culpa al frente de lo joidido que estamos siempre saca eso de que el frente destruyo todo en la guerra ,eso solo existe en su segmentada mente !! tenes una tranca mental que no te deja ver la historia ( o no la queres ver)sacate esa tranca y zampatela alla por donderebuzna el burro !!!