Friday, October 3, 2008

La Expulsión de Observadores Confirma su Denuncia

Paja barata, patadas de ahogado, mas chiriviscos a un fuego ya apagado. Injerencias, injerencias, injerencias, si vienen del sur son malas, si vienen del norte son una bendición.
Que se harte una carretada de estiércol el perro altamirano. Esta semana se cometieron dos de los crimenes mas grandes en contra de la constitución de un pais que se dice ser soberano. Violaciones a la constitución politica de El Salvador por parte del chancho Saca y la que, mas parece cerda que ser humano, Marisol Argueta de Barillas (que le metan una barilla de hierro en el culo a esa mongolita) supuesta Ministra de Relaciones Exteriores. El porky Saca mandó orden a los empresarios a obligar a sus empleados a votar por ARENA. Se entiende claro que, si alguien no obedece las ordenes del jefe, será despedido. Este hijo de puta cerdo ha violado la constitución, ahi no mas.


La otra marrana, se fue a gringolandia a rogar, a dar las nalgas, la vulva, la boca y todo el hoyo imaginable a una agrupación de derechistas gringos. Pidiendoles de todo corazón que supliquen al gobierno de Estados Unidos a que intervenga en las elecciones del 2009 en El Salvador.
Esa culerada es traición a la patria, a la soberania de un pais. Que un funcionario vaya a rogar que venga el poderoso a manipular las elecciones para que su partido de gobierno no sea expulsado de las riendas del pais es una bofetada a la democracia de El Salvador.
Despues de todo lo dicho, porque putas se queda el Frente callado y pasivo, sin mover un dedo? Aviven muchachos, defiendanse como cuscatlecos. El pueblo confia en ustedes, denuncien, saquen un comunicado ante el Tribunal Supremo Electoral. Saca y la Canciller son cerdos fuera de control, infestados de rabia, cegados por el hambre de la continuidad en el poder.

No olviden que en el 2004 la amenaza fue el corte de las remesas, y ahi caimos todos como chimbolos en la atarraya, eligiendo a un tonto que solo sabe abrir la boca como cloaca de aguas negras. Una vez nos domaron, la segunda, ni a verga (para aquellos que chupan pues).

1 comment:

Anonymous said...

bien dicho asi es como se les debe de hablar a esta basura de politicos gente mal nacida que no merecen llamarse salvadoreños , ahora ya podemos ver porq nuestro pais esta tan mal porque hemos permitido que nos gobiernen gente que esta en favor de otros intereses menos los de los salvadoreños.

y por cierto el maje qe sale en la foto con la cerda barillas se parece al ceguetas galeas al principio crei q era el