Thursday, October 23, 2008

¡QUE TALEGUIADA!

Miércoles, 22 de Octubre de 2008 / 10:17 h
Más calumnias y ataques de Altamirano

Salvador Ventura (quien desde hoy es mi heroe)

El director de El Diario de Hoy es un masoquista, le gusta que le restrieguen por la cara cuatro y más verdades, no escarmienta y se mantiene impávido ante los argumentos serios que desmienten y echan por el suelo sus calumnias, ataques de rabia incontrolables y su descarado racismo y abuso de la palabra escrita.
El ha llegado a un punto de su senilidad que se cree todas sus mentiras diariamente difundidas en su periódico, pretende convencer por medio de desinformaciones y editoriales que aquí existe un gobierno bueno, un sistema perfecto y un país próspero, desarrollado y feliz. En su peculiar forma de enfocar la política y el estado de la nación, el partido Arena y sus propietarios (la brutal oligarquía), así como el conjunto de leyes son lo mejor para lograr el bienestar general de la población.
Su empresa, señor Altamirano, se ha montado sobre la explotación del erario público y la buena fe de los salvadoreños que todavía adquieren y leen su periódico, así como de la calumnia, los ataques viscerales sobre los que usted considera sus “enemigos de clase” y por la permanente desinformación cuando “investiga” y desarrolla temas nacionales o locales para favorecer a determinada corriente política, como cuando “informa” sobre los camiones chinos adquiridos por la municipalidad, de “los gigantescos promontorios” de basura o el “desorden” provocado en el centro de la capital por los y las vendedoras informales.
Sus noticias diarias y sus comentarios están signados por un profundo odio contra todo aquel ciudadano o institución que busquen cambios, así sea cosméticos en esta sociedad tan desigual e injusta, donde se ha multiplicado la miseria para la mayoría de salvadoreños y se ha concentrado la riqueza y la prosperidad para un sector privilegiado entre los que se encuentra usted, por supuesto. El lenguaje utilizado en su medio de publicidad es sencillamente estratégico y está destinando a confundir, a manipular y engañar a la gente
.

No comments: