Tuesday, October 14, 2008

Los niños de El Salvador no Son Pollos de Gallinero

De a leguas hiede a petate de muerto la cagada mental dioy.
ahora resulta que el hijo del demonio se ha convertido en el defensor de la niñez, sera que al igual que sus secuaces arenarcos en tiempos de elecciones les cambia el corazón? Este es el mismo gusano que dijo que esas leyes de protección del menor en los campos de trabajo eran absurdas, que "mejor que se hagan curileros a que asistan a las escuelas" (mejor esclavos pues). La misma letania de siempre, "Los comunistas les van a quitar a sus niños" y empieza el bastardo a hablar de las mismas tarugadas que decia el tata de él(Napo el endemoniado) hace mas de 40 años, !miren a la Unión Soviética, miren a Cuba ....!.
No me equivoco si este hijueperra leyó algo mas o menos diciendo: "El estado debe enfocar un máximo esfuerzo a la educación de la niñez desde los 3 años de edad"
En la mente podrida y cegada por la comunistitis del pelele, esas palabras significan que el estado le quita los hijos a los padres al cumplir los 3 años de edad y que esos niñitos solo podran ver a sus padres 2 veces por mes. Incluso él asegura que asi es en Cuba y Venezuela y que Nicaragua va por el mismo camino.

¿Pero y quien le creerá esas historietas al embrutecido Altamirano? seguramente los Galeas, jajajajajjaja.

1 comment:

Anonymous said...

hola q barbaridad en el diablo de hoy solo mierdas sale ya no aguanto a q llegue el 2009 para darles una ceroteada a esos arenarcos de mierdas