Monday, October 20, 2008

Las Ventas Callejeras Han Secuestrado a la Capital


Y sigue la mula rebuznando.Este tarado ya se hizo el abanderado de la campaña sucia del diputado Norman Quijasno.
Juzguen ustedes si las siguientes palabras de la disenteria mental de hoy no son ofensivas y estan fuera de toda moral.


"Como la lepra, las ventas han comenzado a invadir otras calles y espacios. Hay por la Escalón, en la colonia Layco, en el barrio Santa Anita... todas son toleradas porque las autoridades edilicias de la República Popular chavista y bolivariana de San Salvador con su Reina de la Basura a la cabeza, cobran impuesto a las ventas"

La espinita que le duele al energúmeno es que las ventas callejeras ya estan llegando a su exclusiva Escalón.

Este blog no esta negando que las ventas callejeras sean un problema que genera otros puntos graves como, suciedad, robos, desorden, etc.. Aqui el meollo del asunto es que se le quiera echar toda la culpa, toda la responsabilidad a una sola persona, a la Doctora Violeta Menjivar alcaldesa de San Salvador.
El aborto del mal no menciona absolutamente nada sobre las raices del problema. Ni siquiera admite que por la alcaldia de San Salvador han pasado también alcaldes areneros quienes en vez de solucionar, han agrandado mas el problema, dejando las arcas de la alcaldia vacias y a la municipalidad en deudas.

Lo de éste perro es odio por los pobres y humildes que se ganan la vida en las calles.
Olvida también el maldito que hasta él mismo se beneficia porque un gran porcentaje de la venta de su pasquin endemoniado se hace ahi en las aceras del centro de San Salvador.

Pero, ¿Hasta cuando va este cerebro podrido dejar de hablar carburo sobre el problema y presentar soluciones reales?

2 comments:

Anonymous said...

Si ese loco viviera un tan solo dia en la calle, alla por lo mas chuco del centro, con el manojo de periodicos pajeros suyos vendiendolos a gritos, le daria un poco la razon a esa pobre gente.
El se cree de alcurnia, de sangre real.

Anonymous said...

la gente esta por necesidad vendiendo pirateria en el centro, porque no hay trabajo, porque los impuestos al fisco sos ahogadores, por la inseguridad que se vive al tner un negocio en regla, todo eso gracias a la incompetencia que tiene el estado, la gente no va a vender al centro porque es bien vergon ir a vender ahi y porque se la pasan chillin, ese maje de altomarrano, quiere hacer la capital del salvador del mundo para arriba