Monday, November 10, 2008

Hay Abismales Diferencias Entre Obama Y Estos Rojos

¿Que crees hijo de perra, que ésto es un pleito de cipotes? Pareces puta de la zona rosa peleándote la esquina.
Para empezar, ¿Dónde dejaste el odio que hace solo unos dias le profesabas a Obama? Ahora resulta que ante las comparaciones que incluso medios internacionales están justamente planteando entre El Cambio de El Frente y El Cambio Victorioso de Obama, te has vuelto admirador secreto del negrito. ¿No sera que te encanta moronga prieta?
No se me olvida cuando se la andabas pidiendo a Hugo Chavez ...


Lo único revelador en tu diarrea mental dioy es tu confirmación de ser un racista. Te encula resaltar tu odio de clases, te vale verga que alguién sea socialista con tal que no sea latino de clase baja. Para vos, si es un socialista japonés esta vergón. Si es un socialista europeo le pedís un cipote porque siendo europeo "tiene clase". En que estás pues hijo del demonio, no tenes ni la minima convicción en tus creencias. Sos un pobre desgraciado con un patético sentido de convicciones.

Segui empujando el cacharro del poleciya 3palabras, que no va para ningún lado tampoco...

7 comments:

Luis. said...

HEY NO LO JODAS MUCHO,NO VEZ QUE DE SEGURO A ESTA HORA A DE ESTAR METIDO EN EL BAñO CON UN GRAN CURSO POR EL GANE DEL FSLN EN NICARAGUA.

Anonymous said...

jajajaj empujando el viejo pasmado el perol de Avila, jajajja esa imagen esta buena, prestenmela.

eldiablodehoy said...

Javiercito te borré tu comentario por que andas aventando amenazas de muerte. Asi son las mujeres de Altamierdano, cuando no tienen argumentos como el viejo cerebro podrido, sacan lo escuadronero.

Anonymous said...

estos pendejos solo muierte tienen en el hocico , con razon les apesta tanto !!! a lalarga siempre han sido maricones solo matan gente indefensa ... y alla en las montañas purras niñas salian corriendo cuando los muchachos les volaban verga!!! !!! ahh no pero para matar niños y gente indefensa se pintan !! clasico comportamiento

Anonymous said...

Ja, ja, ja, ja, ja, borraste el comentario porque eres un perdedor, por eso, como vas a creer que te voy a amenazar de muerte, si tú cobardamente te escondes en el anonimato del internet(¡pensa!)... algo tipico de la gente como ustedes. Una cosa te voy a decir y quiero que me la respondas ¿Qué se siente que te ofendan como yo lo hice por lo que pensas?... vos y los de tú clase son los que recurren a la violencia, no las personas decentes de derecha que son los que hemos construido este país con sangre sudor y lagrimas. Van a perder tenlo por seguro, y cuando pierdan me reire de ti en tú cara.¿Vas a borrar mi comentario cobardamente de nuevo?

Tamen said...

Que verga de video diablodehoy. El sólo haberlo hecho es un gran esfuerzo que no merece este dinosauro en extinción.

Anonymous said...

no le sigan el juego a ese pendejo arenazi llamado javier, no le respondan, son patadas de ahogado para que le sigan la onda, echenle caca al maje ese.