Thursday, November 13, 2008

Nuestra Encuesta:Objetiva, Veraz y Auditable con Facilidad.

¡Ja, ja, ja!.
Das lástima aborto del mal. A lo que te has quedado, a tener que defender tus mismas mentiras.
En primer lugar, si tan seguro estás de tus "encuestas a la medida" que te hace Borge, ¿Porque tenés que andar gritando a los cuatro vientos que te las acepten como verdaderas?
Logicamente, es porque ni vos mismo crees esas encuestas manipuladas.
De nada sirve que abrás la cloaca y digas que si alguien está interesado, bien puede pedir una auditora de las encuestas. Hijo de perra, eso es como preguntarle al asesino que donde escondió el arma. La desesperación ya te tiene topado al poste. Las preferencias de la gente no cambian por mas basura que vos y los demas medios arenazis le avienten a la oposición.
Ese plan de ataque que les han diseñado los derechistas internacionales que ustedes pagan con fondos del pueblo, se esá desmoronando. Ninguna de sus estrategias de desprestigio contra Mauricio Funes y el Frente ha tenido efecto.

Tus encuestitas manipuladas son parte de ese plan. Ya lo dijimos aqui, la patraña es hacer ver en las encuestas al poleciya dundo en un empate técnico con Mauricio Funes antes que termine el 2008. Eso, según ustedes inclinaría a los votantes indecisos a favor del partido de los escuadrones de la muerte, para asi, justificar un fraude o al mas no haber irse a una segunda vuelta que les de tiempito de inventarse otras animaladas.

Habla con la verdad viejo atarantado...

7 comments:

Anonymous said...

Bien dicho, el ruco apestoso ya no haya que putas decir, esta como loco encerrado en una jaula tirando espuma de la boca.

Anonymous said...

De una fuente muy confiable sé que las encuestas que arena hace, esas que no salen al público que solo ellos saben los resultados y que en base a ellas definen la estrategia a seguir, aún en ellas están muy por debajo de Mauricio Funes y ese es el abatimiento que tienen, ya que siendo realistas las encuestas de ellos son las más confiables porque obtienen toda la panorámica de como les irá en las próximas elecciones y saben que el pueblo los detesta, están abajo de nuestro próximo presidente y ni con viagra se levanta el pendejo de ávila, ni aunque zablazo se ponga en culumbrón le llegarán a la cintura a Funes. Tanto para diputados, alcaldes y presidente estan hechos mierda, ni el fraude que les está preparando la rata mayor araujo les va a servir.

Victoria 2009 Mauricio "Obama" Funes Presidente

Anonymous said...

Los trompudos le aventaron un post bien vergon hoy sobre este mismo tema de las encuestas. Desen una vuelta por alla para que lo lean. El de ustedes esta corto pero como siempre bien al tiro y sin andar con babosadas porque altamirano no merece ningun respeto, ese viejo no es de este planeta, es del merito infierno.

Anonymous said...

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, que risa me dan todos ustedes resentidos sociales de mierda... no se quienes serán ustedes pero supongo que como yo han de ser gente menor de 35 años, porque no mejor trabajan y se construyen un futuro en lugar de aventar podedrumbre desde el anonimato. Ahora quieren desprestigiar a Cristiani, saben cual fue el único delito de Cristiani, no haberle dado verga al FMLN y fuscilado a sus comandantes como los aliados hicieron con los nazis. El FMLN es lo peor que le pudo haber pasado a este país. Van a perder, de eso estoy seguro, los salvadoreños somos conservadores y todavía no les perdonamos lo que le hicieron al pueblo. ¿qué imbecil, vas a borrar mi comentario? me encantaría saber tu nombre y encontrarme cara a cara contigo para decirte de frente lo que pienso de vos, pero se que no lo vas a decir porque eres un cobarde, como todos los del FMLN,

pedro peret said...

kike ya no es altamirando si no BAJAMIRANDO por que las encuesta solo lo dejan viendo hacia abajo a su candidato que no despega ni un centimetro del suelo; bueno a eso le agregamos que kikito ya es como las personas de mucha edad que repiten y repiten muchas veces las mismas cosas por que creen que los demas no las han escuchado, se han fijado en eso muchachos? asi que dejemosle descansar en paz por que ya esta ( dicho en el lexico salvadoreño) desvariando jajajajajajaja

pedro peret said...

Hey javier, por que te envalentonas? acaso eres arenero? no lo creo por que solo hablas del presidente cristiani y no de arena, pero como dije, por que te envalentonas contra la gente que deja sus comentarios aqui?, acaso no te da ulcera leer todos los editoriales de kike el extremista? no te das una vueltecita por tc heces para ver y escuchar la sarta de mentiras que ni ellos mismos creen? ademas con tu oferta de verte cara a cara con cada uno de nosotros, yo no me escondo de ti ni de nadie asi que bueno si eres intelectual, usa tu cabeza; no hagas como los areneros que solo saben usar armas de fuego y los noticieros para hacerse sentir; pero de verdad te digo, yo no creo que tu actues de esa forma, igual, solo quiero que pienses que nuestros comentarios reflejan lo que por largos largos años nunca pudimos decir por que nos matarian si lo deciamos SIN LIBERTAD DE EXPRESION PUES; cuidate javiersito y hasta la proxima cuando Funes sea el rpesidente con muchos honores en El Salvador.

Anonymous said...

Cual encuesta veraz? al verdadero pueblo no lo encuestan. Eso de que tambien van a Soyapango a encuestar no garantiza nada. Van a un par de colonias donde tambien hay ricos en
Soya, y de ahi se agarran para decir que las encuestas son imparciales.
El pendejo de el siario de hoy esta loco, y asi va a morir el maldito.
El publo lo odia y a todos sus seguidores sobalevas.