Thursday, November 6, 2008

Piden al Estado Pagar por Errores Ajenos


¡Que odio de este hijode100,000 prostitutas contra los trabajadores!
El gusto del maldito seria que los trabajadores lo hicieran de choto. Su idea es satanizar los sindicatos, que la gente que produce los bienes con su sudor no exija su derecho a un salario justo, a condiciones de trabajo humanas, a beneficios bien merecidos pues si no fuera por ellos, el dueño de la fábrica o empresa no produciria nada.
Lo que pasa en otros paises con los cierres de fábricas y otros medios de producción podrá tener miles de causas que éste cerote Altamierdano ni siquiera entiende. Pero, como el aborto del mal se la pica de analista económico internacional, habla de una ensarta de problemas a nivel mundial segun él ocasionados por los sindicatos.

Algo que no entiende Altamierdano es que un trabajador con salario justo y condiciones de trabajo aceptables siempre realizará un mejor trabajo. Un trabajador que recibe un salario justo estará en la capacidad de pagar por su sosten y el de su familia lo que, se traduce en compra y consumo de los productos que venderá el dueño de los medios de producción. ¡Es un ciclo saludable viejo atarantado!.
Es por ésta última razón que los paises socialistas de Europa y Canadá tienen un alto nivel de vida. En esas economias se reconoce al trabajador como el pilar del progreso. Por eso invierten masivamente en educación, para tener mano de obra preparada que podrá producir y consumir. ¡Es un ciclo saludable viejo pendejo!

Solo te voy a dar una de las razones por las que quiebran esas grandes fábricas de las que hablas en USA. Es por la avaricia desmedida de los CEO (ejecutivos), quienes se asignan salarios de cientos de millones de dolares al año. También su arrogancia de no mantenerse a la vanguardia tecnológica.
Y una razón más para callarte la trompa de cuche. Ves un revergo de fábricas cerradas en USA por el desastre que le han ocasionado a la economia gringa los tratados de libre comercio. Esas fábricas de carros que ves cerradas en USA se han trasladado a Méjico, donde le pagan a los trabajadores $2 la hora, mientras en USA pagaban $20. Por eso El Salvador se ha llenado de maquilas. Al final es la avaricia del productor y no el trabajador organizado el que derrumba las fábricas de las que tanto hablas vos cerebro podrido.

2 comments:

Anonymous said...

Ya se fijaron que para el editorial de este día del hijueputa malparido y biencogido labios de mico pisado por los arenarcos altomiramiano, no se puede escribir mensaje porque ya siente el maldito perro que le van a llevar putiadas de todos los tipos ya que sale diciendo que no hay comparación del cambio que ofrece Obama que con el que ofrece nuestro futuro presidente Funes. Que me chupe la ñeca ese cerote, y no que la ignorante de la Peilin le iba a sumar puntos al viejito asesino de guerra mccain y al final ni las encuestas maquilladas les ayudaron. Que efecto zabla, ni que mierda, esos serotes ya no los levantan ni con viagra, y lo mejor engendro del demonio altamierdano que te va a dar un paro cuando veas que Funes gane la presidencia.

Victoria 2009

Anonymous said...

para este viejo cerote todo lo que se ponga en cvmparacion con el frente es mucho mejor aunque sea mierda lo que se compare !! yo creo que tiene un trauma con el frente es mas me atreveria a decir que estuvo enculado de shafick pero como el viejo siempre fue muy hombre jamas le iba a tirar un pedo y menos a un culero como altomierdano .. de ahi nacio el odio para el frentte!! un culero despechado es peligroso