Wednesday, November 19, 2008

Las Malas Regulaciones Causaron La Crisis Mundial


¡Y sigue la chancha a la mazorca!
No importa de que manera trates de disfrazar la gran cagada del neoliberalismo viejo atarantado, la realidad es la misma, las politicas destructivas del neoliberalismo son las que han causado el desastre económico mundial.
Lo mas ridículo de tu churria mental es que te basas en las explicaciones de George B. para querer echarle la culpa a otros.
¿Acaso no sabes bruto que Bush ha sido calificado por la misma ciudadania de los Estados Unidos como el peor presidente en toda la historia de ese pais? El 80% de los norteamericanos repudia al gobierno republicano de Gerge W Bush. Ese porcentaje lo pone aún por debajo de Richard Nixon, el otro corrupto republicano del famoso caso "Watergate" quien tuvo que renunciar a la presidencia cuando se le probaron las zurradas.
El gane de Obama muy poco tuvo que ver con el desmadre que reventó en los últimos dias de la campaña electoral. Pueda ser que fue la gotita que revalso el vaso pero, el pueblo gringo ya estaba harto de las politicas estúpidas de los neoliberales. Harto de un gobierno republicano corrupto y dedicado a favorecer a las corporaciones que les untaban las manos bajo la mesa.
El pueblo gringo no queria mas continuismo. Ocho años de un gobierno inepto en todos los frentes, llamese económico, militar, internacional, etc. fueron suficientes para que la gente le diera la patada en el trasero a los republicanos.
Es la misma historia que se va a repetir en El Salvador, un pueblo harto de 20 años de corruptos areneros esta a punto de darles la patada en el culo en el 2009.
Podés citar a todos los defensores del neoliberalismo en tus churrias mentales por el resto de tus miserables dias, con la triste esperanza de salvar al neoliberalismo y parar el cambio, eso no va a detener el rumbo de los pueblos por una mejor opción, mucho menos al de El salvador.

2 comments:

Anonymous said...

Ahi, ahi esta el idolo de la Kika Altamirano. No aprende el viejito pasmaso, Bush es uno de los individuos mas despreciables en el mundo y asi se atreve a ponerlo de ejemplo.

Anonymous said...

Da tristeza