Friday, October 31, 2008

La Crisis es de Origen Político, No la culpa de los Empresarios

..."El otro desplome, el del mercado inmobiliario, fue también producto de malas decisiones políticas: el Congreso y los gobiernos estatales presionaron al sistema financiero a dar créditos fáciles a quienes no tenían los ingresos para pagarlos, creando además los Fanny Mae para comprar las malas hipotecas. Esa política de facilitar la adquisición de casas llevó a la burbuja que terminó reventándole al mundo.

La crisis financiera actual no es resultado de la avaricia de capitalistas inhumanos, sino de la irresponsabilidad de políticos que se ponen a dispensar dineros fabricados de la nada para mantenerse en el poder. El remedio no es la persecución de especuladores imaginarios sino sanear las finanzas públicas, alentar la inversión, fortalecer las monedas y eliminar programas benefactoristas."



¡ay noooo!, ¡Nosotros los empresarios somos inocentes de todo este desvergue!, ¡Los empresarios no han sido ávaros y especuladores!, ¡los bancos prestaron ese revergo de millones por pura bondad, no por avaricia desmedida!

Sos un puto ignorante Altamierdano, queres picártela de gran conocedor de política y economia internacional. Lees mierdas en la internet escritas por otro montón de sobalevas defensores del moribundo capitalismo.

Si en algo la crisis tiene origenes políticos, es en lo que estableció el cerote Ronald Reagan, DESREGULACIONES. Dejar que las corporaciones financieras se movieran a sus anchas sin ningún mecanismo de control, sin ningún freno que las parara al primer indicio de una futura catástrofe.

Hablando a calzón quitado, ¿Quien es el pendejo, la persona que acepta un préstamo probando que no puede pagarlo, o el banco que se lo dió?. Para tu información terengo, sólo un 20% de esos préstamos malos fueron proporcionados por Fannie Mae y Freddie Mac, el resto de los prestamos fueron dados por bancos ávaros que al final tocaron fondo y se arrastraron como perros sarnosos pidiendole al estado que los sacara a flote.
¡Entende maldito, es la avaricia del capitalismo el responsable. Es la ambición desmedida.¡

Por último, ¿Que pendejadas decis con "Sanear las finanzas públicas?
En El Salvador ya se sanearon una vez y fueron entregadas en los brazos de Alfredo Cristiani y su camarada de oligarcas dueños de los bancos. Dineros que eran del estado del pueblo fueron a parar a las manos de los mas ricos (hicieron su agosto vendiendo los bancos a corpoeraciones internacionales), hoy que están en aprietos otra vez, queres que sea el estado el que las sanée de nuevo. Ahora si estas de acuerdo con las nacionalizaciones y el socialismo verdad maldito.

Tuesday, October 28, 2008

Llegan a Nuestro Pais Presidentes y Dictadores

Veamos, para el hijo del demonio, solo van a llegar 2 presidentes, el resto en su mente cerrada son dictadores. Me pregunto, ¿A quien de los dos, al de Colombia o al de Méjico le va a pedir que le clave gemelos?

Viejo cerebro podrido deberia lavarse el hocico con lejia antes de pronunciar la palabra DEMOCRACIA ...

A ello se suma el engaño de la propaganda estridente, como sucede actualmente en Rusia y en otros países. Los pobladores no votan, sino que marcan papeletas movidos por el miedo, cegados por la ignorancia o fanatizados por la propaganda. En tales circunstancias hablar de democracia es una sangrienta burla a propios, a vecinos y a extraños.

¿Quien mas que ARENA es el que ha elegido 4 monigotes a presidente metiéndole miedo a la población con el petate del muerto del comunismo, con quitarle las remesas, con quitarles el TPS, con despedirlos de las fábricas y trabajos en el gobierno?

¿Quien es el que obliga a la gente a votar por el partido de los escuadroneros bombardeándolos con mentiras, amenazas y falsas promesas las 24 horas del dia (cortesia, El diablo Dioy, La Perra Gráfica, El Inmundo, TCMierdas, ASDER)?

¡Le estás ladrando al palo equivocado perro sarnoso!
A la cumbre llegarán 2 titeres de los gringos (uno de ellos tu marido) y el resto, valientes paladines de la democracia del continente.

Monday, October 27, 2008

Usan Bandas de Estudiantes para Aterrorizar a la Población

Da lástima el desgraciado. Ya topó, se le acabó el carburo. De hoy en adelante solo esperen churrias patéticas.



..."El candidato de los comunistas, un canalla (este insulto merece una demanda por parte de Funes ante los tribunales) que está prestándose para entregar el país al eje Chávez-FARC, considera que equivale a ver "fantasmas" darse cuenta del intento rojo de dar protagonismo y reconocer como "fuerza social" a las bandas que operan....




Le esperan dias amargos a este pelagatos. Cuando el poder pase a las manos del pueblo, sentirá que se le acaba el aire. De eso vive este hijueputa, del poder, de la arrogancia.
Desde hace ratos ha metido a su hijo "Fabricito el culerito" en las reuniones secretas del Coena. Ahi es donde se trama todo, que insultos se le aventarán a Funes y al Frente, que alabanzas se le cantarán a las culeradas de Avila. No es de extrañarse que lo que este pendejo escribe en su pasquin, es lo mismo que pactan en las reuniones del Coena.
Como el tema de la cumbre Iberoamericana es la juventud, lógicamente el punto de ataque contra la oposición será enlodar al frente con ser el responsable de los desordenes que arman unos grupitos de jóvenes rebeldes que, aunque con justa razón para protestar, se salen del huacal y exageran su accionar.
El plan del coena que vociferá Altomierdano es precisamente empezar desde ya a conectar al Frente con las protestas de estudiantes. El plan es gritar a todos los vientos que el Frente ha mandado a esos grupos de jovenes a hacer desordenes. Que el Frente los ha entrenado, que les ha dado pisto para la pinta y las pancartas.

No se puede esperar nada mas de un partido que ya huele la derrota. De un partido que ante el descalabro echa mano de lo mas bajo, de lo mas sucio, de la propaganda cochina porque no tiene argumentos válidos para defender lo indefendible: Que el pueblo ya desperto y no se traga propagandas desesperadas.

Friday, October 24, 2008

Declaraciones Solemnísimas Con Secretas Agendas

¡Ay Dios miyo, ay Dios miyo" ¡Ahi vienen esos otros paises a hacerle daño a El Salvador con los documentos de la cumbre Iberoamericana que le mientan!

Ya me imagino al idiota Altamirano corriendo como vieja loca de un lado para otro en su mansión.

Esa cumbre le va a dar un revergo de diarreas mentales que escribir. No ha comenzado la cosa y ya escribió mas de 3 churrias alebrestando a Saca y a los arenarcos de la asamblea a que cierren las piernas y soquen el maicero por que esos presidentes de izquierda traen ganas de meterles la moronga.

Ya habiamos comentado la actitud retrograda y completamente absurda de Altamierdano al afirmar que en esos acuerdos vienen clausulas que darán al estado la potestad sobre los hijos de todas las familias. El bruto solo entiende que toda iniciativa que busque mejorar el bienestar y proteger los derechos de la niñez y la juventud, es adoctrinamiento comunista. Nadie lo va a sacar de su pensamiento cuadrado.

Hoy le agrega su pánico a la protección de los derechos laborales. Ser sindicalista y exigir los beneficios como salarios justos, pensiones, prestaciones sociales y el bienestar de las familias de los trabajadores le causa vómito. Esta clavado en las leyes de los tiempos feudales o en los tiempos de la esclavitud.

En su alucinación de hoy se lleva de encontrón hasta a Barak Obama:
"Es raro el acuerdo comercial, diplomático, sobre convenios diversos, que no lleve sus colas, como se vio con los acuerdos comerciales con la Unión Europea: lo que se presentó como una oportunidad para incrementar los intercambios de bienes resultó ser un intento de la OIT para cambiar de raíz las leyes laborales salvadoreñas. No es casual que el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Obama, esté pregonando que todo acuerdo comercial debe ir atado a reformas favorables a la formación de sindicatos."

Thursday, October 23, 2008

¡QUE TALEGUIADA!

Miércoles, 22 de Octubre de 2008 / 10:17 h
Más calumnias y ataques de Altamirano

Salvador Ventura (quien desde hoy es mi heroe)

El director de El Diario de Hoy es un masoquista, le gusta que le restrieguen por la cara cuatro y más verdades, no escarmienta y se mantiene impávido ante los argumentos serios que desmienten y echan por el suelo sus calumnias, ataques de rabia incontrolables y su descarado racismo y abuso de la palabra escrita.
El ha llegado a un punto de su senilidad que se cree todas sus mentiras diariamente difundidas en su periódico, pretende convencer por medio de desinformaciones y editoriales que aquí existe un gobierno bueno, un sistema perfecto y un país próspero, desarrollado y feliz. En su peculiar forma de enfocar la política y el estado de la nación, el partido Arena y sus propietarios (la brutal oligarquía), así como el conjunto de leyes son lo mejor para lograr el bienestar general de la población.
Su empresa, señor Altamirano, se ha montado sobre la explotación del erario público y la buena fe de los salvadoreños que todavía adquieren y leen su periódico, así como de la calumnia, los ataques viscerales sobre los que usted considera sus “enemigos de clase” y por la permanente desinformación cuando “investiga” y desarrolla temas nacionales o locales para favorecer a determinada corriente política, como cuando “informa” sobre los camiones chinos adquiridos por la municipalidad, de “los gigantescos promontorios” de basura o el “desorden” provocado en el centro de la capital por los y las vendedoras informales.
Sus noticias diarias y sus comentarios están signados por un profundo odio contra todo aquel ciudadano o institución que busquen cambios, así sea cosméticos en esta sociedad tan desigual e injusta, donde se ha multiplicado la miseria para la mayoría de salvadoreños y se ha concentrado la riqueza y la prosperidad para un sector privilegiado entre los que se encuentra usted, por supuesto. El lenguaje utilizado en su medio de publicidad es sencillamente estratégico y está destinando a confundir, a manipular y engañar a la gente
.

Wednesday, October 22, 2008

Apenas Articula Frases Sueltas Pero Modernizará Santa Ana


La pestilencia se trasladó hasta Santa Ana en su persecución endemoniada de todas las candidaturas del FMLN.
Dice que el candidato del FRENTE por la alcaldia de Santa Ana apenas sabe hablar, lo llama "destartalado", "un tal Polanco", "pobre hombre", "incoherente, "repetitivo".
Mas parece que el bruto Quiquito está hablado de Rodrigo Avila. Te equivocaste de nombre, bestia.
La pasión de éste maldito por denigrar a los demas que no comparten las ideas cavernicolas de él y su partido arenarco no tiene límites. La rabia contra las personas que tienen una visión distinta de como gobernar para las mayorias y no sólo para unos pocos, es incomprensible.
¡Que ego el de éste hijueputa mal nacido! ¡Sólo él sabe como se hace todo y como debe hacerse!

Solo hay un alivio en todo esto, y es que, entre mas rabias y mas sanguaza escribe Altamirano, mas se le debilita el corazón y mas cerca esta del patatush.
Un lector del blog mencionó en un comentario que se ha escuchado la probabilidad de que el aborto del demonio tenga cancer del colon. Talvez el re maldito sabe que tiene los dias contados y quiere aprovechar aventar su ultimos escupitajos antes de tirarse el último pedo.

Yo mas creo que éste perro morirá de comunistitis.

Tuesday, October 21, 2008

De Llegar los Rojos al Poder Habrá Cambios pero de Horror

Puta gusano, pintas una escena sacada del mero Apocalipsis, todo un cataclismo de grandes proporciones donde no quedará piedra sobre piedra.
Ya la ves venir va cabroncito, ya la sentis penetrándote, doblada y sin saliva. Lo que para el pueblo será la salvación, el amanecer de la tan ansiada esperanza, para perros como vos, verdugos y asesinos de éste pueblo, significará el fín de tus privilegios, el fín de tus libertades para calumniar, difamar, mentir, manipular, distorcionar, encubrir, estafar, amedrantar, etc..

Llegará el dia hijo de los infiernos, en que te tragarás tus propias estupideces, estupideces como ésta:

"Pero ahora la opción de irse a Estados Unidos no existe más. La mayoría de la gente va a quedar atrapada, prisionera en su propia tierra, prisionera de una banda de incapaces con pasado criminal, prisionera de un régimen opresivo en el que no volverán a haber elecciones libres, en el que la información estará manipulada, en el que oponerse será castigado. Quedarán los salvadoreños atrapados como los cubanos, los nicaragüenses y ahora los pobres venezolanos, que contemplan el saqueo de su riqueza petrolera para los fines políticos del matón caribeño."

Monday, October 20, 2008

Las Ventas Callejeras Han Secuestrado a la Capital


Y sigue la mula rebuznando.Este tarado ya se hizo el abanderado de la campaña sucia del diputado Norman Quijasno.
Juzguen ustedes si las siguientes palabras de la disenteria mental de hoy no son ofensivas y estan fuera de toda moral.


"Como la lepra, las ventas han comenzado a invadir otras calles y espacios. Hay por la Escalón, en la colonia Layco, en el barrio Santa Anita... todas son toleradas porque las autoridades edilicias de la República Popular chavista y bolivariana de San Salvador con su Reina de la Basura a la cabeza, cobran impuesto a las ventas"

La espinita que le duele al energúmeno es que las ventas callejeras ya estan llegando a su exclusiva Escalón.

Este blog no esta negando que las ventas callejeras sean un problema que genera otros puntos graves como, suciedad, robos, desorden, etc.. Aqui el meollo del asunto es que se le quiera echar toda la culpa, toda la responsabilidad a una sola persona, a la Doctora Violeta Menjivar alcaldesa de San Salvador.
El aborto del mal no menciona absolutamente nada sobre las raices del problema. Ni siquiera admite que por la alcaldia de San Salvador han pasado también alcaldes areneros quienes en vez de solucionar, han agrandado mas el problema, dejando las arcas de la alcaldia vacias y a la municipalidad en deudas.

Lo de éste perro es odio por los pobres y humildes que se ganan la vida en las calles.
Olvida también el maldito que hasta él mismo se beneficia porque un gran porcentaje de la venta de su pasquin endemoniado se hace ahi en las aceras del centro de San Salvador.

Pero, ¿Hasta cuando va este cerebro podrido dejar de hablar carburo sobre el problema y presentar soluciones reales?

Friday, October 17, 2008

San Salvador Engangrenado por Querer Salvarlo

Mira bruto, la onda es ésta: Todos quisieramos que el Centro de San Salvador fuera una belleza que rivalizara con las ciudades mas esplendorosas del mundo sin embargo, nuestra realidad es otra. Los salvadoreños excluidos por el sistema inhumano de impuesto por ARENA, encuentran en el centro de San Salvador un lugar donde ganar aunque sea un miserable ingreso para mantenerse vivos. Estos son los compatriotas que no tienen los $7,000.00 para pagar al coyote que los saque de este infierno y los lleve a los Estados Unidos.
Lo demas esta claro, a vos te gusta imponer leyes a los demas siempre y cuando, esas leyes nunca te van a tocar a vos. Pero, cuando esas leyes se ponen en tu camino, andas a moco tendido golpiandote el pecho para que las eliminen.
Bueno, y si sacan a los vendedores de DVD piratas del centro, ¿Dónde vas a ir a comprar tus videos de TRAVESTIS Y SHEMALES?

Contame, ¿Y te divertiste en el baile?... aqui esta la prueba.

Thursday, October 16, 2008

En Oriente Medio y América la Droga Sostiene el Terrorismo

Al fin te voy a dar la razón bastardo. Fijate que si, con dineros del tráfico de drogas y armas el gran amigo y apoyo de ARENA, Luis Clemente Posada Carriles tiene decadas de venir perpetrando acciones terroristas por todo el continente. Poniendo bombas en aviones y hoteles, asesinando deportistas inocentes, etc..
En la decada de los 80, Posada carriles ayudado por D'Aubuisson y su camarilla de cerdos militares, utilizaba el aeropuerto de Ilopango para recibir cargamentos de drogas y armas via aerea. Incluso, el candidato arenero, nada menos que el poleciya 3palabras, ha tenido vinculos con el terrorista Luis Posada Carriles y, seguramente los sigue teniendo. Varios de los que ahora estan en los puestos del gobierno arenarco lo conocen en persona y han tratado con él. Mejor dicho, han recibido adiestramiento por parte de ese terrorista.
¿Narco terroristas en El Salvador? Claro que si, cerebro achicharrado. ¿O ya se te olvidaron los 3 diputados de ARENA ajusticiados por sus mismos colegas y capos de los carteles de la droga de la región? ARENA es una banda de traficantes de drogas y armas.

Wednesday, October 15, 2008

La Maldita Fecha del 15 de Octubre

No perro, LA MALDITA FECHA EN QUE TE PARIO LA PUTA DE LA MENCHE.
¡Que dolores de cabeza le hubiera ahorrado al pais esa peperecha si te hubiera abortado!
Y que terengo, ¿Acaso era tu marido Arturo Armando Molina para que lo defendas a capa y espada?. Tenes la historia bien torcida maje. Sos un cobarde que solo sabe echarle la culpa a otros de los problemas del pais. No tenes huevos de admitir las razones justas del movimiento armado.
Todo eso me pela la verga sabiendo quien sos, tampoco me sorprende tu confesión de los amorios con el sicopata D'Aubuisson. Que asco perro!. Que podrida tenes el alma para llamar al jefe de los escuadroneros asesinos de decenas de miles de salvadoreños y de la abominable muerte del martir de El Salvador Monseñor Oscar Arnulfo Romero, "el buen señor"
Las siguientes son tus propias palabras malnacido:

El buen señor d'Aubuisson se negó a revertir la reforma agraria decretada por los duartistas, sin duda seducido por la promesa de que al proceder así Washington no tendría objeción de que asumiera la Presidencia.

Este es tu "buen señor D'Aubuisson" en video. Gracias de nuevo al blog amigo a

Tuesday, October 14, 2008

Los niños de El Salvador no Son Pollos de Gallinero

De a leguas hiede a petate de muerto la cagada mental dioy.
ahora resulta que el hijo del demonio se ha convertido en el defensor de la niñez, sera que al igual que sus secuaces arenarcos en tiempos de elecciones les cambia el corazón? Este es el mismo gusano que dijo que esas leyes de protección del menor en los campos de trabajo eran absurdas, que "mejor que se hagan curileros a que asistan a las escuelas" (mejor esclavos pues). La misma letania de siempre, "Los comunistas les van a quitar a sus niños" y empieza el bastardo a hablar de las mismas tarugadas que decia el tata de él(Napo el endemoniado) hace mas de 40 años, !miren a la Unión Soviética, miren a Cuba ....!.
No me equivoco si este hijueperra leyó algo mas o menos diciendo: "El estado debe enfocar un máximo esfuerzo a la educación de la niñez desde los 3 años de edad"
En la mente podrida y cegada por la comunistitis del pelele, esas palabras significan que el estado le quita los hijos a los padres al cumplir los 3 años de edad y que esos niñitos solo podran ver a sus padres 2 veces por mes. Incluso él asegura que asi es en Cuba y Venezuela y que Nicaragua va por el mismo camino.

¿Pero y quien le creerá esas historietas al embrutecido Altamirano? seguramente los Galeas, jajajajajjaja.

Monday, October 13, 2008

En Apoyo al Boycot Contra Negocios Corruptos

En la churria dioy el labios de vulva arremete de nuevo contra los pobres y marginados de las orillas del rio Acelhuate.En la mente podrida de quiquito solo cabe la idea de meterle fuego a los champerios, meterle buldozer a las casas de cartón porque le dan mala imagen a su pais. Esas son las soluciones de los malditos arenazis. Dice el hijueputa que el Acelhuate debe ser como el rio Sena en Paris, como el Tamesis de Londres, bla,bla,bla,bla. Se olvida el maldito que esas son sociedades mas justas, que esos gobiernos se han preocupado por la educación y el bienestar de sus ciudadanos. Que eso ha permitido un mejor nivel de vida donde las mayorias tienen acceso a una vivienda digna. Los salvadoreños en las comunidades del Acelhuate no tienen donde caer muertos, su unica salida es vivir en esas condiciones inhumanas.
Pero bien hoy cambiando de rumbo queria agradecer a lector anónimo que dejó el link a un video en Youtube en apoyo al boycot contra el pollo mantecoso. Vale ñeca, despues de ver ese video quede curado de volver a comer esa porqueria. Datruko le hizo unos areglitos extras al video

Wednesday, October 8, 2008

¿Que se Hace con un Auto que los Clientes Devuelven?


Hace solo unos 3 dias que este bruto defecó esta misma churria. Como lora en estaca lo vuelve a repetir dejando entrever su compromiso por la defensa de los intereses de los grandes comerciantes, coena y la argolla.
La chirria del remaldito Altamirano es por una supuesta revisión de la ley de la defensoria del consumidor que busca socarles mas la pita a esos empresarios comerciales sin escrúpulos que se bajan a los compradores en las transacciones.
Miren no mas el título que le pone a la basca de hoy, a quien esta tratando de defender el culerazo? no a la señora de la tienda de la esquina, si no, a Quiroz (Saquiro) y a Poma (Didea), poderosos miembros del coena que son los que tienen el monopolio de la venta de autos nuevos en el pais.
Este hijuesumadre deja en claro que, al consumidor que se lo lleve putas, hay que se joda y que no reclame. Si en el Super Selectos, (Callejas, gran argollero de ARENA) le venden productos vencidos o sin el peso completo, que se quede callado. ¿Cuantas veces a ustedes no les han vendido artículos defectuosos, alimentos y medicinas vencidas, etc., ¿Porque no vamos a tener el derecho de regresar el producto, que nos lo cambien por lo correcto o, que nos devuelvan nuestro dinero? Al fin y a al cabo, uno no caga pisto!
Da asco ver la mania del hijo del demonio por hacer mas mierda a la gente con tal de favorecer a los mas pudientes. La gente debe regresarle su diario chuco y pedir que le devuelvan las dos coras, cuando el travesti pregunte ¿Porque me lo regresas? que le contesten: ¡PORQUE YO NO COMPRO MENTIRAS, CALUMNIAS, FALSEDADES, CHAMBRES, INSULTOS NI DIARREAS MENTALES!.

Tuesday, October 7, 2008

Parece Hija del Demonio

Saliendonos un poquito del huacal, y destapar mas este rollo de la Canciller VENDE PATRIA, les traigo este video del blog amigo SALVIBLOG

Noten la similitud de pensamiento entre esta chancha y el aborto Altamirano: "Nadie mas que ARENA debe gobernar El Salvador"
¡Uta, que patatush les va a dar en el 2009! Por mas que anden de vendidos, por mas que anden pidiendo intervenciones de extranjeros en los asuntos soberanos del pais, el pueblo dará un paso al frente.

Friday, October 3, 2008

La Expulsión de Observadores Confirma su Denuncia

Paja barata, patadas de ahogado, mas chiriviscos a un fuego ya apagado. Injerencias, injerencias, injerencias, si vienen del sur son malas, si vienen del norte son una bendición.
Que se harte una carretada de estiércol el perro altamirano. Esta semana se cometieron dos de los crimenes mas grandes en contra de la constitución de un pais que se dice ser soberano. Violaciones a la constitución politica de El Salvador por parte del chancho Saca y la que, mas parece cerda que ser humano, Marisol Argueta de Barillas (que le metan una barilla de hierro en el culo a esa mongolita) supuesta Ministra de Relaciones Exteriores. El porky Saca mandó orden a los empresarios a obligar a sus empleados a votar por ARENA. Se entiende claro que, si alguien no obedece las ordenes del jefe, será despedido. Este hijo de puta cerdo ha violado la constitución, ahi no mas.


La otra marrana, se fue a gringolandia a rogar, a dar las nalgas, la vulva, la boca y todo el hoyo imaginable a una agrupación de derechistas gringos. Pidiendoles de todo corazón que supliquen al gobierno de Estados Unidos a que intervenga en las elecciones del 2009 en El Salvador.
Esa culerada es traición a la patria, a la soberania de un pais. Que un funcionario vaya a rogar que venga el poderoso a manipular las elecciones para que su partido de gobierno no sea expulsado de las riendas del pais es una bofetada a la democracia de El Salvador.
Despues de todo lo dicho, porque putas se queda el Frente callado y pasivo, sin mover un dedo? Aviven muchachos, defiendanse como cuscatlecos. El pueblo confia en ustedes, denuncien, saquen un comunicado ante el Tribunal Supremo Electoral. Saca y la Canciller son cerdos fuera de control, infestados de rabia, cegados por el hambre de la continuidad en el poder.

No olviden que en el 2004 la amenaza fue el corte de las remesas, y ahi caimos todos como chimbolos en la atarraya, eligiendo a un tonto que solo sabe abrir la boca como cloaca de aguas negras. Una vez nos domaron, la segunda, ni a verga (para aquellos que chupan pues).

Wednesday, October 1, 2008

No Hay Razones Sensatas Para No Renegociar Deuda

¡Ay no, porfa muchachos del frente, como esta la situación financiera de yuca, regalennos sus votos para echarle manos a 70 millones de dolares al año refinanciando la deuda!. ¡Que no ven ingratos que cada dia se nos esta poniendo mas peludo a los arenarcos meterle manos a sumas grandes!. ¡Tengan confianza que el refinanciamiento es clarito y seguro, nada malo va a pasar, todo sera transparente, con esta tranza solo es de ganar! ¡Piensen no mas en las "obras sociales" que se pueden hacer con ese revergo de dolares!. ¡Mo sean malitos, si papis chulos!
Ja,ja,ja.