Monday, February 22, 2010

La nota del día Que se vayan de aquí y el país queda sin teléfonos

No seas pajero malacate, no se van a ir, al igual que no se fueron cuando antes de las elecciones vos gritabas a todos los vientos que si ganaba el FMLN se irían todas las empresas del país. No se ha ido ni una, nadie va a soltar la teta. En el caso de las telefónicas transnacionales, quitarles la tarifa básica es como quitarle un pelo de la cabeza a uno de sus ejecutivos.

¿Cuál es tu pánico?, ¿Que todos los salvadoreños vamos a dejar de vivir bien porque ya no vamos a andar con celulares?. Porque eso es lo que vos has venido pregonando desde hace años: que el nivel de vida en el país es alto porque la mayoría tiene celulares. ¡Que manera mas ridícula de medir el progreso en una sociedad!. Que se puede esperar de alguien que ha asegurado que en El Salvador las casas de cartón son cosa del pasado. Tu extremismo te tiene cegado y no podés ver mas allá de tu nariz.

Mira las vayuncadas que escupís pues ..."¿qué haremos los salvadoreños para comunicarnos fuera de usar señales de humo o de enviar emisarios en mulas con recados?"

5 comments:

Anonymous said...

y si se van,qué??????????????
Por mi, que se vayan esos ladrones, que regrese ANTEL, pero que esta vez le den trabajo a los mismos empleados de telecom y NO A LOS PARIENTES DE CIRO ZEPEDA, MERINO, CALDERON SOL, HERNAN CONTRERAS, ETC. ...

Antes los salvatruchos vivíamos sin celulares, no nos vamos a morir si no los podemos tener ahora, no seamos pendejos..

Anonymous said...

malparido, crees que naci con telefono !!! eso es parte de los fantasmas que ves HDLGPT por que te estas volviendo la loca mas loca !!

Anonymous said...

Viejo más pendejo cree q uno es 0t , a la verga kikona altamierdano.

Marcos said...

Lei esa babosada que escribio el marrano y sigue en su misma linea de mostrar a las grandes empresas evasoras y ladronas como las victimas y no las criminales. Me recuarda a aquella contaminacion que hizo la Baterias Record con el plomo en el Sitio del niño, ahi el altamirano decia que la habian agarrado contra el dueño de la baterias record un gran arenero Miguel Lacayo.
Osea que para este corrupto altamirano a las empresas hay que dejaralas que roben, que contaminen, que no se les exija que paguen lo justo, que expriman a la gente hasta del ultimo centavo porque si no se van a ir del pais.

Anonymous said...

Lo que le pasa a La Kikona es que tiene miedo que sus maridos no se puedan comunicar con el. Viejo culero cerra la trompa HDP !