Friday, July 4, 2008

Eldiablodioy Sale Hoy Viernes 4 de Julio

El que no esta requete harto con tanta barrabasada que repite y repite esa mente descarrilada de Enrique Altamirano esta descarrilado igualito que él ruco ese.
Al pobre paisito este le ha tocado parir mentes torcidas, choyadas, cuadaradas y cerradas; como si despues de meterles candado, agarraron la llave y la aventaron a lo profundo del mar.
Pero este terengo de Altamirano si se pasa de la raya, este miente y jura por el nombre de la que lo dió a luz (digo a las tinieblas porque ese vive en una oscuridad de los infiernos) de lo que dice es cierto y que él tiene la verdad absoluta.
A mi me vale un bledo lo que piense Altamirano, si el cree que el capitalismo y el mercado libre es perfecto alla él, a mi él no me da de hartar.
Donde me entra la picazón con esa vibora es cuando escupe su veneno por medio de su pasquin de historietas para entotorotar a la gente con chifladuras anti comunistas.
¿Soy comunista yo? No, no, no que va, comunista fue Jesucristo, algo que el pushito de materia gris de Altamirano no entenderá jamás. Nunca, nunca será capaz de coquiar algo tan real y palpable.
Entonces, ¿De que vamos a hablar aqui? pues de esas bascas y diarreas mentales en los "editoriales" del ruco Altamirano.
Ojala y los firmara con su nombre, ahi no mas se le nota lo cobarde, talvez porque sabe que lo que escupe es mentira y se averguenza ponerse como autor. Aunque, que verguenza puede tener ese energúmeno. El los titula "La Nota del Dia"

4 de Julio, 2008 - "Es Cosa de Corto Tiempo para que las FARC Colapsen"

Vaya hijuetumadre y a mi que? y a los salvadoreños que? que nos importa que las FARC colapsen o no? Nosotros no vivimos en Colombia. Alla los colombianos con sus problemas, nosotros aqui dandole duro a la rebusca para poder mantenernos vivos en esta crisis en que nos ha hundido del gobierno de un grupito. Nosotros aqui haciendo de tripas corazón, nosotros aqui untándole sal a la tortilla y comiendo verdolaga del monte para poder callar un poco el clamor de nuestras tripas. Mira hijuelaguayaba, mi palo de jocotes ya esta pelón y sin hojas porque ante la carestia mi paladar ya le halló sabor. No jodas si antes era una enfermedad comer tierra, hoy ya es casi obligatorio para muchas familias para no morirse de hambre.
Te apuesto hijo del infierno que ni siquiera es genuina tu alegria por la liberación de los secuestrados. Como podes vos espectro del mal alegrarte de cosas asi. Tu alegria es porque según vos toda la ensarta de mentiras y toda la saliva gastada semana tras semana en tu basca de periódico, hoy si va a tener efecto en la mente de los salvadoreños. Que hoy si el pueblo se le va a voltiar al FMLN y va a seguir al poleciya 3palabras. Y que hoy el poleciya 3palabras va a subir en las encuestas.
Te digo engendro de los demonios que pueden colapsar Cuba, China, Corea del Norte y cualquier otro pais que en tus ojos de enajenado mental parezca comunista, pero que eso no cambia la decisión del pueblo salvadoreño de seguir a Mauricio y al FMLN en su viaje al cambio en el 2009.
Y que acaso sos mago turulo o tenes cheros en las FARC para asegurar que ya merito colapsan. Te repito que me pela la ñeca si asi fuera. En vez de andar de metido donde no te invitan, anda lavale los calzones a la Thelma, hace algo bueno en tu miserable vida viejo amargado.
Salu pues! a ver que vomitas el Lunes.

5 comments:

Raúl O. said...

Al fin Sr.!!

Cuanto tiempo estuvimos esperando los ansiados lectores de la blogosfera un blog dedicado al Diablo de Hoy!!

Excelente, por favor no te detengas día con día.

Voy a mandar este link a todos los contactos para que se haga publico.

GARROBO said...
This comment has been removed by the author.
Luis. said...

HOLA BROTHER ESPERO QUE NO SEAS UNA LLAMARADA DE TUSAS,Y QUE SIGAS ADELANTE DANDOLE DURO COMO SE LO MERECE LA KIKONA ALTAMIR-ANO,ESPERO QUE POSTEES TODOS LOS DIAS TE SUJIERO UNA COSA QUE LEAS LA NOTA TODOS LO DIAS DE ESTE VIEJO Y TU LA CONTESTAS AL REVES.

eldiablodehoy said...

Un saludo a los tres anteriores.
Se hará el esfuerzo de topar al poste a ese atarantado del Extremista y sus correntadas de pupú que el llama "Nota del Dia" a diario si es posible.
Algunas veces solo leo el titulo en la página principal porque se me revuelve el estómago y ya se sabe que estupideces va a decir en cada linea.

Anonymous said...

Felicidades amigos, tambien pienso que al fin alguien topa a ese viejo mal parido de la kikona, esta muy interesante tu blog y si podrias escribir sobre la Marvina Jalea, yo te publicare tus post, se los en viare a mis contacros, y por favor sigue adenlante, despendegizando a la gente.