Tuesday, July 15, 2008

La Tecnologia, No el Reparto es la Clave de la Producción


Ah que bonito va pisado, y donde va a aplicar esa tecnologia el campesino salvadoreño, en el lomo de su mujer?. Que no te has dado cuenta terco animal que el campesino no tiene tierra.
Por otro lado, si tanto miedo tenes a los planes del nuevo gobierno del Frente par la agricultura, porque no nos mostras las grandes maravillas en aplicación de tecnologie en esos 20 años de ARENA?. Lo poquito que pueda haber de tecnologia en ese sector en el pais, es lo que han donado paises y organizaciones extranjeras, y de ese poquito, hay muy poquito porque los funcionarios areneros se roban todo antes de distribuirlo.
En cuanto a los gringos, dejame decirte que su industria agro solo gracias al multimillonario subsidio del gobierno. Queres una historia de horror maje Altomarrano? Hace varios años los agricultores gringos produjeron un revergo de toneladas de granos, el gobierno y los productores al ver que el precio en el mercado se vendria al suelo si vendian ese exceso, hicieron trato. El gobierno les compro las miles de toneladas al precio del momento y, que crees que hizo el gobierno con ese revergo de toneladas de alimento? Lo destruyo mientras, en Africa y parte de Asia miles morian de hambre.
Tengo mas que comentar en tu diarrea mental de hoy jueputa, pero, me tengo que ir al trabajo. Te la sigo mas tarde ....

No comments: