Tuesday, July 29, 2008

Hay Jovenes que Se Educan a Pesar de lo Que Es la UES

DIARREA MENTAL DEL MARTES 29 DE JULIO, 2008


Lavate el hocico con lejia perro, antes de aventar tus escupitajos contra la mamá de todas las universidades del pais. La UES hace hasta mas en su misión de forjar ciudadanos profesionales y de una conciencia social. A pesar del estrangulamiento financiero, a pesar de los ataques de viles retrogrados como vos y del gobierno arenazi, la UES se mantiene firme. Aventale toda la basura que se te ocurra, eso no cambia la realidad.
Las autoridades de la UES no obligan a nadie a participar en actividades que no les parezcan correctas, como decis vos que te contó un supuesto estudiante (ahi vas de nuevo aborto de los infiernos, basando tus calumnias en "supuestas declaraciones").
La UES es la unica esperanza de los hijos del pueblo de lograr una educación superior. Los hijos de tus cheros y los hijos de la argolla arenarca van a las universidades gringas, o a la Matias. Los hijos de verdaderos salvadoreños van a la UES.
La UES predica la verdad. Muchas veces esa verdad que vos y medios escuadroneros como el tuyo esconden toca le escencia de los estudiantes, abre los ojos y permite ver nuestra historia mucho mas claro. A traves de esos ojos aliviados con el colirio de la realidad se ve la corrupción desenfrenada de ustedes, la represión de trabajadores que justamente y apegados a la ley bajo la constitución, salen a la calle a exigir salarios mas dignos. La UES ha denunciado el explotación del campesino, de los mas desposeidos, esos que para vos no deberian de existir, porque en tu ceguedad los ves como "chusma", palabras tuyas.
Quitate la venda da la comunistitis antes que te de un patatush con tanta rabieta sin sentido.

No comments: