Saturday, July 5, 2008

La Casa de los Demonios


No se le puede llamar de ninguna otra manera a un periodicucho que se ha plantado siempre a favor de los del billete y no del pueblo en general; y que, como demonios salidos del mismito infierno arremeten contra el salvadoreño común.
Si se le sigue el hilo a la historia de Eldiablodioy desde que fue parido por Napo y Menche alla por 1936, se ve que las intenciones en que lo sacaron no cuadra con las acciones y el andar que han agarrado especialmente en las últimas decadas.
Solo vayan a Google y busquen bajo el nombre de estos pelagatos y van a encontrar muchas historietas escritas mayormente por la Menche (que llegó a vivir mas de 100 años para desgracia de nuestro pueblo) en el mismo pasquin, donde hablan de justicia, de libertades, de democracia y todas esas cosas bellas que para esos piricuacos Altamirano solo pueden existir en papel.
Pues resulta que la Menche era hija de un expresidente nicaraguense y la nana era una catracha adinerada, de ahi que el engendro del mal (Quique el Extremista), siempre habla de su familia como "unionistas de Centroamerica". Mis coyoles, de unionistas esos solo han tenido el mantenerse unidos con la argolla oligarca que por decadas les ha engordado la huaca publicando babosadas en eldiablodioy y dándole carreta a la gente cada vez que ha querido expresarse públicamente contra los que lo estan jodiendo.

El Napo si como que era de baja alcurnia, según lo que ellos cuentan en su pasquin. Nació en el departamento de La Unión; ¡ajá!, de ahi ha de venir lo de "unionistas".
Al Napo lo exilió en Honduras Maximiliano Martinez "El Cuche" por varios años. La Menche se rasga las vestiduras en sus letanias diciendo que era porque Napo lo criticaba desde eldiablodioy y que el dictador despues de haber sido chero con ellos se le habian subido los humos. Que el Napo era el que le daba ideas al Cuche de como gobernar y llevar el pais a la modernización.
Para mi que esos endemoniados siempre han hallado manera de entrometerse en política y ver de donde van a sacar su tajada.

Ojo paisanos, si el poleciya 3palabras se tira un pedo, el Extremista lo saca como expansion economica. Ahi va de vuelta la casa del demonio.
Asi es que a ver que vomita el Lunes ese engendro.

1 comment:

Anonymous said...

Lo del exilio de Napoleon Altamirano es cierto. Lo que no estoy seguro es si fue a parar a España o a Honduras. Hay algo de confusión en eso porque tambien al que este bloguero llama "engendro del mal" (que bien le cae el nombre), si se fue a España durante el mayor tiempo de la guerra de los 80. Cobarde el maldito porque si tanto habla y habla de defender la patria, prefirió salvar su pellejo.
Sigan con este blog.