Wednesday, July 9, 2008

Miércoles 9 de Julio - Ya Iniciaron en Ecuador el Cierre de Emisoras

Mira, "ojos de mico cagando", si no lo dijeras vos diria con certeza que eso esta mal. Esta mal porque no se puede tapar la voz en ningun sistema siempre y cuando, el medio respete las leyes y siga las reglas del juego que aplican a todos. Pero, viniendo de tus labios rojos, de tu boca de cloaca, de tu mente depravada, de tu alma endemoniada, de tu sangre infestada de comunistitis, no te la paso. En primer lugar porque te inmiscuis en asuntos de otros, ayer era Colombia y hoy es Ecuador. Segundo porque ni pio dijiste cuando en El Salvador asesinaron a aquel muchacho de apellido Sanchez que trabajaba para la Radio Cadena Mi Gente. Una radio que solo ha logrado sobrevivir a los ataques constantes de la derecha gracias al apoyo del pueblo. A mi me consta que el dueño tiene que pedir donaciones y denunciar las amenazas a muerte que a diario recibe para que deje de decir la verdad, con tal de salir al aire. ¿En que pais vivis vos animal? ¿Donde esta tu editorial denunciando al gobierno arenarco en sus intentos de ponerle mordaza a Radio Cadena Mi Gente? ¿Donde esta tu editorial para denunciar las evasiones de impuestos de las radios del Grupo Samix (Tony Casaca y su mucura)?.
¿Queres mas masa perico?
¿Te acordas de aquel Canal de Televisión de Sonsonate? Un canal que fue asediado por los arenarcos hasta que le quitaron la licencia de transmitir y se la agarraron ellos.
Les ardia la palabra limpia con que los denunciaba el canal. Lo que mas les ardió arenarcos es que cuando todos los medios de la derecha se agruparon como "ratas del mismo piñal" para cerrar transmisiones el dia que Chavez le tapó el hocico a los promotores de revueltas callejeras RCTV y, Canal 67 de Sonsonate se negó a interrupir su transmisión.
Como siempre, tu llanto no es porque te importen los ecuatorianos. Tu jodedera es ver como le aventas lodo al FMLN, ya estas diciendo que Funes te va a cerrar tu porqueria de periódico. Eso lo sabes porque no jugas limpio, escribis mentiras y calumnias.

P.D.Esperate, por ahi anda un video del Canal 67 en YouTube....

No comments: