Wednesday, October 22, 2008

Apenas Articula Frases Sueltas Pero Modernizará Santa Ana


La pestilencia se trasladó hasta Santa Ana en su persecución endemoniada de todas las candidaturas del FMLN.
Dice que el candidato del FRENTE por la alcaldia de Santa Ana apenas sabe hablar, lo llama "destartalado", "un tal Polanco", "pobre hombre", "incoherente, "repetitivo".
Mas parece que el bruto Quiquito está hablado de Rodrigo Avila. Te equivocaste de nombre, bestia.
La pasión de éste maldito por denigrar a los demas que no comparten las ideas cavernicolas de él y su partido arenarco no tiene límites. La rabia contra las personas que tienen una visión distinta de como gobernar para las mayorias y no sólo para unos pocos, es incomprensible.
¡Que ego el de éste hijueputa mal nacido! ¡Sólo él sabe como se hace todo y como debe hacerse!

Solo hay un alivio en todo esto, y es que, entre mas rabias y mas sanguaza escribe Altamirano, mas se le debilita el corazón y mas cerca esta del patatush.
Un lector del blog mencionó en un comentario que se ha escuchado la probabilidad de que el aborto del demonio tenga cancer del colon. Talvez el re maldito sabe que tiene los dias contados y quiere aprovechar aventar su ultimos escupitajos antes de tirarse el último pedo.

Yo mas creo que éste perro morirá de comunistitis.

4 comments:

Luis. said...

HEY YO CREI QUE SE REFERIA A RODRIGO AVILA LE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO

eldiablodehoy said...

Ja,ja,ja, eso pensé yo mismo.
Saludos.

Anonymous said...

Me pregunto que va a poner en primera plana este cerote cara de vomito "alto-mira-mi-ano el 2 de junio de 2009 cuando Mauricio Funes sea envestido como nuestro presidente. Será que ese día anuncien el velorio de este hijo del diablo que le va a dar patatush cuando le digan que le guste o no Mauricio es su presidente?

Anonymous said...

El diario de Hoy es una vil copia del diario El Caribe de la era del "benefactor" Leonidas Trujillo. Sólo le falta la sección de "El foro público" y no dudemos que cuando Funes sea presidente, habrán muchos "Telésforos Hidalgo Saíno" para hacer sus "cívicas" DENUNCIAS.
No sé porqué temen tanto que él llegue al poder...si van a hacer su agosto criticando todas y cada una de sus decisiones y criticando que no va a poder transformar 15 años de desgracias en su primer año.