Tuesday, October 21, 2008

De Llegar los Rojos al Poder Habrá Cambios pero de Horror

Puta gusano, pintas una escena sacada del mero Apocalipsis, todo un cataclismo de grandes proporciones donde no quedará piedra sobre piedra.
Ya la ves venir va cabroncito, ya la sentis penetrándote, doblada y sin saliva. Lo que para el pueblo será la salvación, el amanecer de la tan ansiada esperanza, para perros como vos, verdugos y asesinos de éste pueblo, significará el fín de tus privilegios, el fín de tus libertades para calumniar, difamar, mentir, manipular, distorcionar, encubrir, estafar, amedrantar, etc..

Llegará el dia hijo de los infiernos, en que te tragarás tus propias estupideces, estupideces como ésta:

"Pero ahora la opción de irse a Estados Unidos no existe más. La mayoría de la gente va a quedar atrapada, prisionera en su propia tierra, prisionera de una banda de incapaces con pasado criminal, prisionera de un régimen opresivo en el que no volverán a haber elecciones libres, en el que la información estará manipulada, en el que oponerse será castigado. Quedarán los salvadoreños atrapados como los cubanos, los nicaragüenses y ahora los pobres venezolanos, que contemplan el saqueo de su riqueza petrolera para los fines políticos del matón caribeño."

6 comments:

Anonymous said...

puta que paloma como un cerebro atrofiado y sin vida puede patinar en el mismo lugar, ya no hay ideas que generen disputa con las ideas!! no solo es balbuceo de palabras , las mismas amenazas choteadas de disco rayado !! se le acabaron los argumentos a la derecha ultraradical ( ultra pendeja) hoy si los toparon al morro !!! VIVA MAURICIO FUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

POR FAVOR, QUE ALGUIEN LE DIGA DONDE VENDEN "MATA-RATA", A ESTE ZOMBIE TALVES ASI SE LE TERMINA EL SUFRIMIENTO. LA DESESPERACION Y LA ANGUSTIA QUE TIENE DE SOLO PENSAR QUE NO PUEDE ASER NADA PARA EVITAR UN NUEVO GOBIERNO,LO ESTA MATANDO.
PERO A LA MISMA VES ES DIVERTIDO VERLO SUFRIR.
QUE ALGUIEN HAGA LA CABUDA? POR FAVOR.

Anonymous said...

El senil este, tiene un problema grave de estreñimiento, lo que origina que se esté hasta una hora en el excusado, y es allí donde "se le ocurren tantas idioteces". Tal parece, y según algunos chambres de sus mismos empleados, que tiene cáncer de colon y ante inevitable desenlace, está dándole los lineamientos editoriales a su hijo.

Anonymous said...

Don quique tiene tal obsesión con los comunistas que los vé hasta en sl espejo. Cuando se mira él mismo en el espejo, se asusta.
Lo que debe hacernos felices, es pensar que el sufrimiento que tiene este demonio es terrible. Cada vez que ve las encuestas se le acorta la vida, y cuando vea a M. Funes con la banda presidencial le fallará el chacalele.

Anonymous said...

Yo le pregunto a ese editorialista si despues de que el FMLN ha sido participe de la asamblea legislativa, de cientos de alcaldias municipales por todo el territorio nacional, por varios peiodos en la clacaldia de San Salvador, si alguna tan sola vez él ha visto que gobiernan como los comunistas que él les llama.
Creo que el trabajo de el fmln ha sido ejemplar, sus alcaldias son de las mas respetadas y admiradas en el pais. Ese maistro esta bien loco.

Anonymous said...

Este engendro capaz que ni el mismo diablo lo quiere en el infierno porque lo va a acusar de comunista por ser rojo. Dentro de unos días mara voy a subir un montaje paloma del q-lero de ávila, a ver si en algún blog lo toman para gusto de la mara.
FUNES PRESIDENTE 2009