Friday, October 24, 2008

Declaraciones Solemnísimas Con Secretas Agendas

¡Ay Dios miyo, ay Dios miyo" ¡Ahi vienen esos otros paises a hacerle daño a El Salvador con los documentos de la cumbre Iberoamericana que le mientan!

Ya me imagino al idiota Altamirano corriendo como vieja loca de un lado para otro en su mansión.

Esa cumbre le va a dar un revergo de diarreas mentales que escribir. No ha comenzado la cosa y ya escribió mas de 3 churrias alebrestando a Saca y a los arenarcos de la asamblea a que cierren las piernas y soquen el maicero por que esos presidentes de izquierda traen ganas de meterles la moronga.

Ya habiamos comentado la actitud retrograda y completamente absurda de Altamierdano al afirmar que en esos acuerdos vienen clausulas que darán al estado la potestad sobre los hijos de todas las familias. El bruto solo entiende que toda iniciativa que busque mejorar el bienestar y proteger los derechos de la niñez y la juventud, es adoctrinamiento comunista. Nadie lo va a sacar de su pensamiento cuadrado.

Hoy le agrega su pánico a la protección de los derechos laborales. Ser sindicalista y exigir los beneficios como salarios justos, pensiones, prestaciones sociales y el bienestar de las familias de los trabajadores le causa vómito. Esta clavado en las leyes de los tiempos feudales o en los tiempos de la esclavitud.

En su alucinación de hoy se lleva de encontrón hasta a Barak Obama:
"Es raro el acuerdo comercial, diplomático, sobre convenios diversos, que no lleve sus colas, como se vio con los acuerdos comerciales con la Unión Europea: lo que se presentó como una oportunidad para incrementar los intercambios de bienes resultó ser un intento de la OIT para cambiar de raíz las leyes laborales salvadoreñas. No es casual que el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Obama, esté pregonando que todo acuerdo comercial debe ir atado a reformas favorables a la formación de sindicatos."

4 comments:

Anonymous said...

Lastima que no va a venir Chavez a la reunion si no ahi mismito se moria de un curso el ruco ojos de mico cagando.

Anonymous said...

Este viejo senil solo con culeradas sale en ese su pasquín que ahora si vende unos sus mil es mucho.
Mejor que no venga Chávez ya que siempre lo ha tenido en la mira para echárselo aunque yo no creo que a Chávez le gusten los culeros mucho menos si son arenazis recalcitrantes.

Anonymous said...

Don quique no aguantó el ácido.
En una aparente muestra de democracia, hizo un plan piloto de recibir comentarios a sus "brillantes editoriales". En cerca de 160 que recibíó, 140 eran para "hacerlo leña" lo que para él fue demasiado. Por tanto los eliminó.
El es mas feliz revolcándose él solo en su excremento mental y no que la gente lo bañe con inteligencia y sensatez. ¡Divirtámosnos con este payaso de circo barato!

Anonymous said...

Les recomiendo esta entrevista.. disfrutenla!!

http://www.confidencial.com.ni/1998-116/confidencial/invitado_de_la_semana.html