Thursday, October 16, 2008

En Oriente Medio y América la Droga Sostiene el Terrorismo

Al fin te voy a dar la razón bastardo. Fijate que si, con dineros del tráfico de drogas y armas el gran amigo y apoyo de ARENA, Luis Clemente Posada Carriles tiene decadas de venir perpetrando acciones terroristas por todo el continente. Poniendo bombas en aviones y hoteles, asesinando deportistas inocentes, etc..
En la decada de los 80, Posada carriles ayudado por D'Aubuisson y su camarilla de cerdos militares, utilizaba el aeropuerto de Ilopango para recibir cargamentos de drogas y armas via aerea. Incluso, el candidato arenero, nada menos que el poleciya 3palabras, ha tenido vinculos con el terrorista Luis Posada Carriles y, seguramente los sigue teniendo. Varios de los que ahora estan en los puestos del gobierno arenarco lo conocen en persona y han tratado con él. Mejor dicho, han recibido adiestramiento por parte de ese terrorista.
¿Narco terroristas en El Salvador? Claro que si, cerebro achicharrado. ¿O ya se te olvidaron los 3 diputados de ARENA ajusticiados por sus mismos colegas y capos de los carteles de la droga de la región? ARENA es una banda de traficantes de drogas y armas.

1 comment:

Anonymous said...

quijue miren no mas la cara de mono del terrorista chero de los areneros.
investiguen mas ese volado de los conectes de arena con posada carriles, por ahi anda un rumor que arena en su afliccion por la derrota hasta puede tratar de eliminar a Funes con la ayuda de posada Carriles.