Wednesday, October 15, 2008

La Maldita Fecha del 15 de Octubre

No perro, LA MALDITA FECHA EN QUE TE PARIO LA PUTA DE LA MENCHE.
¡Que dolores de cabeza le hubiera ahorrado al pais esa peperecha si te hubiera abortado!
Y que terengo, ¿Acaso era tu marido Arturo Armando Molina para que lo defendas a capa y espada?. Tenes la historia bien torcida maje. Sos un cobarde que solo sabe echarle la culpa a otros de los problemas del pais. No tenes huevos de admitir las razones justas del movimiento armado.
Todo eso me pela la verga sabiendo quien sos, tampoco me sorprende tu confesión de los amorios con el sicopata D'Aubuisson. Que asco perro!. Que podrida tenes el alma para llamar al jefe de los escuadroneros asesinos de decenas de miles de salvadoreños y de la abominable muerte del martir de El Salvador Monseñor Oscar Arnulfo Romero, "el buen señor"
Las siguientes son tus propias palabras malnacido:

El buen señor d'Aubuisson se negó a revertir la reforma agraria decretada por los duartistas, sin duda seducido por la promesa de que al proceder así Washington no tendría objeción de que asumiera la Presidencia.

Este es tu "buen señor D'Aubuisson" en video. Gracias de nuevo al blog amigo a

3 comments:

Anonymous said...

Viejo culero ha de haber sido amante del asesino dawuison. Si dicen que hasta dinero le daba para que entrenara a los escuadrones de la muerte.

Anonymous said...

Para callarle el hocico a altamirano basta con comprar su diario y que no reciba mas pisto de la pobre gente que el mismo ofende todos los dias. Yo no entiendo porque la gente sigue y sigue comprando esa babosada.

Anonymous said...

Ya es tiempo de sacar a estos malditos. Piensan que el país les pertenece, roban a la luz del día, pisotean las leyes, hacen los que les viene en gana después salen a explicar con gran cinismo cosas que no tienen sentido. Saquemos a estos mafiosos, terroristas, asesinos. ayudemos a las personas a ver la realidad. vamos por el cambio!!!!!