Tuesday, October 28, 2008

Llegan a Nuestro Pais Presidentes y Dictadores

Veamos, para el hijo del demonio, solo van a llegar 2 presidentes, el resto en su mente cerrada son dictadores. Me pregunto, ¿A quien de los dos, al de Colombia o al de Méjico le va a pedir que le clave gemelos?

Viejo cerebro podrido deberia lavarse el hocico con lejia antes de pronunciar la palabra DEMOCRACIA ...

A ello se suma el engaño de la propaganda estridente, como sucede actualmente en Rusia y en otros países. Los pobladores no votan, sino que marcan papeletas movidos por el miedo, cegados por la ignorancia o fanatizados por la propaganda. En tales circunstancias hablar de democracia es una sangrienta burla a propios, a vecinos y a extraños.

¿Quien mas que ARENA es el que ha elegido 4 monigotes a presidente metiéndole miedo a la población con el petate del muerto del comunismo, con quitarle las remesas, con quitarles el TPS, con despedirlos de las fábricas y trabajos en el gobierno?

¿Quien es el que obliga a la gente a votar por el partido de los escuadroneros bombardeándolos con mentiras, amenazas y falsas promesas las 24 horas del dia (cortesia, El diablo Dioy, La Perra Gráfica, El Inmundo, TCMierdas, ASDER)?

¡Le estás ladrando al palo equivocado perro sarnoso!
A la cumbre llegarán 2 titeres de los gringos (uno de ellos tu marido) y el resto, valientes paladines de la democracia del continente.

1 comment:

Anonymous said...

nadie!!! pero nadie de los valientes presidentes del cono sur deberian tan siquiera contestarle los buenos dias al diario de hoy que lo marginen de toda declaracion , no son dignos , puta como es posible que un periodico hable mierdas de presidentes honestos y capaces y despues use la doble moral de ir a entrevistarlos , el fmln deberia poner al tanto a los presidentes de como se maneja aca la confucion y la mala informacion por parte de los medios de confusion ( el diablo de hoy , tcs etc etc) para que les restreguen en la cara sus pendejadas!!