Wednesday, October 8, 2008

¿Que se Hace con un Auto que los Clientes Devuelven?


Hace solo unos 3 dias que este bruto defecó esta misma churria. Como lora en estaca lo vuelve a repetir dejando entrever su compromiso por la defensa de los intereses de los grandes comerciantes, coena y la argolla.
La chirria del remaldito Altamirano es por una supuesta revisión de la ley de la defensoria del consumidor que busca socarles mas la pita a esos empresarios comerciales sin escrúpulos que se bajan a los compradores en las transacciones.
Miren no mas el título que le pone a la basca de hoy, a quien esta tratando de defender el culerazo? no a la señora de la tienda de la esquina, si no, a Quiroz (Saquiro) y a Poma (Didea), poderosos miembros del coena que son los que tienen el monopolio de la venta de autos nuevos en el pais.
Este hijuesumadre deja en claro que, al consumidor que se lo lleve putas, hay que se joda y que no reclame. Si en el Super Selectos, (Callejas, gran argollero de ARENA) le venden productos vencidos o sin el peso completo, que se quede callado. ¿Cuantas veces a ustedes no les han vendido artículos defectuosos, alimentos y medicinas vencidas, etc., ¿Porque no vamos a tener el derecho de regresar el producto, que nos lo cambien por lo correcto o, que nos devuelvan nuestro dinero? Al fin y a al cabo, uno no caga pisto!
Da asco ver la mania del hijo del demonio por hacer mas mierda a la gente con tal de favorecer a los mas pudientes. La gente debe regresarle su diario chuco y pedir que le devuelvan las dos coras, cuando el travesti pregunte ¿Porque me lo regresas? que le contesten: ¡PORQUE YO NO COMPRO MENTIRAS, CALUMNIAS, FALSEDADES, CHAMBRES, INSULTOS NI DIARREAS MENTALES!.

5 comments:

Anonymous said...

este maitro si q ya no, al rato y mañana publica que si "Tanto te quejas (ciudadano) q les reclames a tu tatas por haberte tenido en El Salvador!"

Luis. said...

Y COMO QUE LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA A LA KIKONA,QUIEN BUSCABA QUE LA SIP CONDENARA A MAURICIO FUNES Y AL FRENTE POR SUPUESTAMENTE NEGARSE A DARLES DECLARACIONES QUE LUEGO ELLOS TERGIVERSAN,Y LA SIP LO IGNORO POBRE VIEJO PENDEJO DINOSAURIO.

Anonymous said...

La respuesta a esa pregunta de ese editorial del viejo pipián es muy fácil:
QUE SE LO METAN EN EL CULO LOS DISTRIBUIDORES MAÑOSOS Y MAFIOSOS!!!!

Anonymous said...

Hey loco, de verdad querés que la mara deje de comer pollo Campero, poneles este video donde sale la crueldad contra los animales es impactante. Poneselos por lo del queso petacón tambien. Salú, lo pones...

http://www.youtube.com/watch?v=Tj7oZhhPR2Y

Anonymous said...

JAJAJAJAJA le queda BIEN EL APODO A ESTE VIEJO CULERO "EL LABIOS DE VULVA" JAJAJAJAJAJA BUENA FOTO MI HERMANO SALUDOS!!!!