Monday, October 27, 2008

Usan Bandas de Estudiantes para Aterrorizar a la Población

Da lástima el desgraciado. Ya topó, se le acabó el carburo. De hoy en adelante solo esperen churrias patéticas.



..."El candidato de los comunistas, un canalla (este insulto merece una demanda por parte de Funes ante los tribunales) que está prestándose para entregar el país al eje Chávez-FARC, considera que equivale a ver "fantasmas" darse cuenta del intento rojo de dar protagonismo y reconocer como "fuerza social" a las bandas que operan....




Le esperan dias amargos a este pelagatos. Cuando el poder pase a las manos del pueblo, sentirá que se le acaba el aire. De eso vive este hijueputa, del poder, de la arrogancia.
Desde hace ratos ha metido a su hijo "Fabricito el culerito" en las reuniones secretas del Coena. Ahi es donde se trama todo, que insultos se le aventarán a Funes y al Frente, que alabanzas se le cantarán a las culeradas de Avila. No es de extrañarse que lo que este pendejo escribe en su pasquin, es lo mismo que pactan en las reuniones del Coena.
Como el tema de la cumbre Iberoamericana es la juventud, lógicamente el punto de ataque contra la oposición será enlodar al frente con ser el responsable de los desordenes que arman unos grupitos de jóvenes rebeldes que, aunque con justa razón para protestar, se salen del huacal y exageran su accionar.
El plan del coena que vociferá Altomierdano es precisamente empezar desde ya a conectar al Frente con las protestas de estudiantes. El plan es gritar a todos los vientos que el Frente ha mandado a esos grupos de jovenes a hacer desordenes. Que el Frente los ha entrenado, que les ha dado pisto para la pinta y las pancartas.

No se puede esperar nada mas de un partido que ya huele la derrota. De un partido que ante el descalabro echa mano de lo mas bajo, de lo mas sucio, de la propaganda cochina porque no tiene argumentos válidos para defender lo indefendible: Que el pueblo ya desperto y no se traga propagandas desesperadas.

2 comments:

Anonymous said...

si yo fuera avila

yo le diria a este cavernicola hijo de puta , ya callate , hijo de puta no ves que me quitas votos con tanta mierda que hablas semejante cavernicola.Desquiciao , muerete ladron , evasor de impuestos.

Anonymous said...

Este señor tiene un sufrimiento terrible en pensar cuál va a ser el editorial que va a sacar todos los días. Tiene los temas tan choteados que recicla sus pendejadas. Cuando se le atrofian las neuronas de tanto mencionar a su amor Chávez, de repente sale con Pol Pot, el muro de Berlín, Ho Chi Min, Duarte, La junta de gobierno, etc.
La mamá, doña Mercedes, sufrió mucho al ocultarle toda la vida a Napoleón Viera que Quique no era su hijo. Que fué producto de una docena de cervezas un sábado por la noche. No es broma, vean una foto de Napoleón Viera y verán que no se parecen.
Y como es mal de familia, el tal Fabricio no es hijo de él.
¡A mí que me registren!