Wednesday, November 5, 2008

Barack Obama le Trae Malas Noticias a Enrique Altamierdano

Gracias de nuevo al blog amigo Salviblog


Las encuestas imparciales no fallaron en predecir el gane de Barack Obama, mejor dicho, solo fallaron en un detalle, la diferencia numérica con la que al final Obama derrotó a McCain fue mucho mayor de la proyectada.

Las encuestas que resultaron más equivocadas que nunca fueron las hechas por los medios derechistas como AP(Associated Press) y Fox News (ésta última se ha convertido prácticamente en el medio oficial de los republicanos. Muy similar al favoritismo descarado que muestran dia a dia de El Diario de Hoy, La Prensa Gráfica, El Mundo y TCS en El Salvador a favor del derechista partido ARENA).
En las últimas dos semanas, las encuestas parcializadas de AP y Fox martillaban la reducción de la ventaja entre Obama y McCain. Minuto a minuto predecian ya un empate técnico, aduciendo que los indecisos que eran hasta de un 18% finalmente estaban entendiendo el mensaje del republicano y que la propaganda de McCain (calumnias, mentiras, miedo, historias inventadas en contra de Obama) estaban dando en el clavo.
Hoy se tragan sus palabras, asi como se las tragarán El Diario de Hoy, La Prensa Gráfica, El Mundo y TCS en El Salvador cuando Mauricio Funes y el FMLN ganen las elecciones en Marzo.
Para muestra un botón, las encuestas engargadas por Enrique Altamirano a la encuestadora Borge y los otros medios areneros a Mitofky. Siempre reportando que Rodrigo Avila le esta acortando la distancia a Mauricio Funes. El pueblo sabe que eso no es cierto, el pueblo no se dejará amedrentar por numeros falsos y manipulados.


¡FELICIDADES BARACK OBAMA, FELICIDADES DEMOCRATAS! El mundo te recibe con alegria y esperanza.

3 comments:

Anonymous said...

Vaya hijos del hule,
un clavo mas en el ataud de los areneros de mierda

Anonymous said...

te la artaste enriquito tricolor (aborto del infierno), galeas y demas mercenarios vendidos y acostados con la oligarquia dinosauria de El Salvador, resulta q tu candidato mac Cain no ganó. hoy con qué paja saldran en sus ofensivos editoriales, acaso diran nuevamente q los democratas son una plaga como lo hicieron hace meses, cuando ellos ganaron mayoria en el congreso?. tenes q respetar basura de hoy, el rey de la basura aqui q mejor cierre su trompa o bien q diga algo, y asi talvez lo mandan a buscar de la interpol para llevarlo como se merece "encadenado".

Anonymous said...

Este triunfo del negrito Obama ahuevos que le favorece a Funes y al Frente, no solo porque los areneros se consideran protegidos por los republicanos si no porque resalta el espiritu de lucha por derrotar a los que se creern poderosos como arenarcos y republicanos gringos.