Monday, November 24, 2008

No Se Justifica Enjuiciar por Ejercer Libertades


Pedo de los infiernos, ahora resulta que le vas a pedir un bicho al tal Norman Quijasno?
¡Ay nooo!¡Pobrecito Normy me lo quieren enjuiciar!, viejo arrabalero y defensor de politicos corruptos.
Normy es uno de esos berrinchosos que creen que pueden mangoniar a la gente y a las instituciones a su antojo. No olvidemos el teatrito que armó hace unos meses con el nylon, ja, ja, ja.
Se le salieron las lágrimas de cocodrilo, todo para impresionar a la gente y salir en caballito blanco como defensor de los símbolos patrios, símbolos que se los pasan por los huevos (si acaso tiene) cuando se les sale lo mañoso y corrupto.
Resulta que el Quijasno abrió el hocico y se puso a insultar a una institución pública que vela por la conservación de patrimonios históricos en San Salvador.
Lo ridículo de la postura de Altamierdano es hablar del derecho que tiene el Quijasno de insultar a otros por el simple echo de esconderse tras la "libertad de expresión".
Esa libertad de expresión que el mismo aborto del mal abusa todos los dias para insultar a todo aquel que no sea arenazi. Esa libertad de expresión que según él le da derecho a llamar al presidente Hugo Chavez "Gorila Caribeño" a a la Doctora Violeta Menjivar "Reyna de la Basura", nada menos en esta misma churria mental de hoy.
Véase bien clarito como cerdos de esa calaña se reservan el derecho de ofender a los demas pero, cuando los ciudadanos le aventamos sus verdades en la cara y sin pelos en la lengua (como en este blog), ponen el grito en el cielo.
Soque cabroncito que la espada es de doble filo, y la moronga le va a entrar doblada y sin saliba.

1 comment:

Anonymous said...

prestenme esa imagen porfa