Wednesday, July 16, 2008

Es Innecesario Sudar Esas Terribles Calenturas

CLICK

No sos honesto pelagato!. Queres dar a entender que el partido de los escuadroneros es transparente en su proceso de elegir candidatos, sabiendo que ahi todo es una pugna de poderes. ARENA esta siempre envuelta en un pleito de "chuchos y gatos". Porque no te remontas unos meses atras cuando montaron el show mediático de las "Primarias". No te acordas de la gran patada que le dieron en el culo a Vilma de Escobar (culo que ya esta mas puyado que el de un travesti).
Se llenaron el hocico hablando de eleccciones democraticas y transparentes para al final venir a elegir al Poleciya 3Palabras a puro dedazo.
Todos ustedes son unas pirañas que se sirven de ese estiercol de partido politico donde, el monton de miserables y forzados que votan (como los que llevaron al Cuscatlan el domingo bajo amenazas de quitarles el trabajito), no valen nada. Es un grupito de almas del diablo y la argolla la que decide en ARENA.
Por otro lado, ¿Que no te hartas de repetir derecho juridico, derecho juridico, derecho juridico, bla, bla bla en todas tus diarreas mentales?. A vos mas que a nadie le consta que ARENA no respeta la ley. Para muestra un botón, ARENA utilizó transporte y empleados del gobierno y en horas de trabajo para hacer campaña en su "CRUZADA POR LA DERROTA" el domingo. ¿Donde esta el respeto a la ley?. Se lo pasaron por los coyoles va!.
Por último, ¿Desde cuando te importa a vos el futuro de nuestro pais? Estamos en la desgracia y queres que sigamos asi bajo el dominio de ARENA. Pero viene el cambio en el 2009 cabroncito. y por eso vos estas que te tiemblan las de pollo. El Frente se perfila para ganar. Por mas shows y producciones de Holywood que los escuadroneros pongan en los medios, el pueblo ya despertó.

PS. ¿Ya le lavaste los chucos a la Thelma?
Hace algo positivo terengo.

1 comment:

Anonymous said...

No hay duda que los arenazis no son más que una manada de pirañas tratando de mantener y perpetuar sus privilegios. Este viejito cascarrabias está tratando de mediar entre tanto cabrón que quiere seguir güeviando a como de lugar. Pero ¡Huevos Tula! el fiestón ya se acabó y viene el cambio con MAURICIO Y EL FMLN.