Thursday, July 10, 2008

Julio 10, 2008 - Muchas Cabezas Intervienen en lo que Aqui Se Publica

Bueno y esa tu nana nunca dejaba la cartera. Apegada al billete la que te engendró!



¿Y de que sirve aborto de las tinieblas? Muchas cabezas pero todas podridas. Lo que tenes ahi es una pacotilla de plumiferos a sueldo, que escupen las mismas groserias que escupis vos como dueño de tu pasquin. De que sirve que te llenes la trompa hablando de tu maquinaria para imprimir y tu tecnologia de punta si al final lo que importa en un medio es la verdad, la veracidad de lo que se reporte. En tu caso, todas son conjeturas y calumnias infundadas. Vos pones palabras en la boca del entrevistado, por eso Funes rechaza a tus terengos entrevistadores. ¿Para que va Funes a darle entrevistas a tu cochino diario? Si el hombre sabe que todo lo revolves y lo sacas de contexto. Fijate bien como hablas de que todo lo que publicas lo corroboras para que no sea un invento pero, resulta que en tu escupitajo de hoy mentis descaradamente. Decis que Funes le anda vendiendo el pais a una tal red totalitaria mundial Castro/Chavez/FARC cuando bien sabes que el hombre se acaba de reunir con el Primer Ministro de España, con el alcalde de Los Angeles, con Lula el presidente de Brasil.
Otra zurrada tuya es hablar en el escupitajo dioy que vos evitas provocar el odio y la lucha de clases. Mira hijueperra eso es precisamente lo que haces cuando llamas al FMLN "una banda", no soy maje y se que no estas hablando de banda de música. Llamar asi a un partido político establecido democráticamente y cumpliendo todas las reglas de la ley es incitar al odio maje.
¡Ahi, ahi estaria otra demanda por parte del frente!
Y mira, lo que me deja mas perplejo en tu "editorial", es precisamente porque tenes que andar explicando estas babosadas. Acaso ya te va bajando la clientela? o ya oistes las criticas que se le hacen a tu periodicucho por todos lados?

2 comments:

Anonymous said...

No hay duda que a este mercantilista senil ya le están comprando menos diarios (perdón pasquines). A lo mejor sus anunciantes le están reclamando porque ya nadie los lee. Quisiera leer algún día en su editorial que se expresara de arena así como lo hace con el FMLN que hoy los llama comunistas. ¿Por qué a los arenazis no los llama asesinos?

Anonymous said...

Ja, ja se pelan ustedes muchachos malcriados.
Aunque muy al tiro las criticas al cachudo Altamirano. Ese tipo es un engreido, hipocrita y cobarde. Lo que dice en una linea lo contradice en otra. No se como no se a muerto de un ataque al corazon si solo sudando calenturas ajenas vive.