Friday, July 11, 2008

Julio 11, 2008 - Comienzan Robando Tierras Y Despues Todo Lo Demas


¡Calumnias, calumnias, Calumnias perro sarnoso!.
Para empezar, la reforma agraria no fue invento de Duarte. Fue maniobra de los Estados Unidos y hasta de tus cheros oligarcas al ver que el pueblo se levantaba en armas para resolver lo que habia logrado en las urnas y le fue quitado en fraudes.
Con la reforma agraria quisieron callarle la boca a la gente y quitarle toda razón de lucha. Esa reforma agraria no fue sincera desde el principio, todo fue planeado para que fracasara. A las coopertivas poco a poco le fueron quitando los préstamos, los insumos hasta estrangularlas.
Pedazo de estiercol, lo que vos tenes es "culpitivitis", para vos todos los males son culpa del comunismo o de otros paises. ¿Que ha hecho ARENA estos 19 años por el agro? Robarse el abono que donó Japón. Desfalcar por completo al Banco de Fomento Agropecuario, preguntale a Garcia Prieto cuantos millones de dolares se embolsó.
Nuestra agricultura da verguenza por lo que los gobiernos arenero han hecho y desecho. Imaginate que hasta frijoles nicaraguenses tenes que hartarte vos, porque, ¿Vos comes frijoles verdad?

2 comments:

Anonymous said...

Este maitro no dice que la riqueza que hoy tiene es gracias a las componendas que recibe en compadrazgo con los arenazis y aprovechándose de una famosa "Ley de imprenta" que fue elaborada en el año de la cuca y con lo cual no pagan impuestos ni por papel ni por maquinaria. Así quién no va a estar afligido ante el eminente triunfo del FMLN.

Anonymous said...

funes lo tiene como loco con su arrasante triunfo.