Tuesday, July 8, 2008

Julio 7, 2008- Menos Jueces y Abogados Mas Prosperidad


Vaya choyazón la dioy.
Que quiere este pelele, ¿Anarquia? o volver al reino oligarca, donde ellos tenian hasta su propia moneda (fichas).
Conociendo la mente podrida de este maje no es tan dificil entender para donde va con toda esa enredazón de un arbitro, dos arbitros, tres arbitros. El le va tirando a proteger a la empresa privada de cualquier demanda que le haga el público. Osea, hasta el mismo se va protegiendo para que nunca se le lleve a la justicia por las calumnias que le avienta al FMLN dia a dia. Por cierto,, yo no entiendo porque el Frente o Funes nunca lo han demandado. Bases veridicas hay para enchuchar al engendro del mal.
Je, je, algo que da risa es que el hijueputa bien sabe que el Frente va a ganar en el 2009, es por demas, sus escupitajos no detienen la avalancha que se le viene a sus areneros. Vean lo que dice al final de su currutaca dioy, "Hay más: si se diera el caso de que el presidente de la Corte sea un rojo, o esté bajo presión de rojos, el árbitro y, que no quepa duda, será un "luchador por la justicia", alguien al estilo de Belloso o Casetera. En Nicaragua no hay fallo que no se consulte con Daniel Ortega, quien fuera admirador e íntimo del narcosecuestrador "Tirofijo".

Se le infla el pecho al cerote hablando de casos que se van al cementerio según él por tantos jueces y abogados. Dejenme refrescarle la chocoya de chorlito al engendro, ¿Porque no se ha pronunciado asi en el caso de la niña violada y brutalmente asesinada por su padre, Katia Miranda. Porque no pone ese caso de ejemplo en su verborrea paranoica?.

Como sabe que el ex presidente arenero Armando Calderon Sol esta involucrado por encubridor. Alli si esta el hijueperra esperando que se cumplan los 10 años para que se cierre el caso y asi calmar su conciencia ya que, como periodista que se hace llamar y ademas dueño de ese pasquin, esta practicamente obligado a manetener viva la esperanza de que se le haga justicia a la niña.

Justicia, justicia ya para los esposos Manzanares asesinados con barbarie en Suchitoto.

Habla de eso culero, pedi que se acelere la investigación, que se encuentren culpables, aunque tenga que pagar toda la maquinaria de los escuadrones modernos.


Por último maje, no busques solo tu conveniencia y la de los poderosos a los que proteges. Las leyes aplican por igual, vos no estas por encima de la ley. Te repito al Lacayo de las Baterias Record no lo podes defender, es culpable de envenenar un montón de gente y tiene que pagar. O que, ¿Esperas que un arbitro chero tuyo le de pase libre?

1 comment:

Anonymous said...

Como va ese perro a pedir justicia por los esposos Manzanares?
O por la niña esta Katia Miranda?.
Su hipocresia no lo deja, el bien sabe que esos son crimenes cometidos por arena y sus allegados, y como dice este bloguero Altamirano nunca va a denunciar a sus protegidos.
Que verguenza de periodico va.