Monday, July 7, 2008

La Betancourt, Víctima Pero Nunca Heroína



¡Vaya hijuemilpepas! el derrame cacal dioy es mas una declaración de amor para el perro de ataque de gringolandia, Alvaro Uribe. Que barbaro Extremista, mejor pedile un hijo, o gemelos de una vez.
>


Este dundo esta como carro desalineado que solo jala pa' la derecha. Dice el bruto que el mundo esta loco por andar celebrando a la Ingrid cuando al que deben celebrar es a Uribe y a sus escuadroneros. Es mas, que la Ingrid es hasta culpable por haberse dejado agarrar y asi servirle a la causa de las FARC por muchos años. Incluso acusa a la mamá de Ingrid de andar insultando a Uribe.


No hay necesidad de batir mas esta "plasta" mental pero, sirve para entender porque Altamirano tuerce todo con tal de favorecer a cualquier institución o individuo que sea derechista. Como dice TAMEN "Si Dios fuera comunista, Altamirano es capaz de vender su alma al diablo".


Por esa linea lo he venido capiando como nada contra la corriente tratando de defender lo indefendible en el caso de contaminación química de la fábrica de Baterias Record. El suelo esta contaminado, los niños tienen en revergo de plomo en la sangre, todo esta cientificamente comprobado que hay mas que justa razón para cerrar la fábrica e indemnizar a trabajadores y pobladores del área. Pero el maldito dale y que dale retorciendo la verdad para decir que es que la han agarrado contra un empresario exitoso. Porque no habla a clazón quitado el hijuechucha y nos dice que lo defiende por ser arenero, un derechista de toda cepa. Un cabrón que ha hecho una tanatada de dolares evadiendo impuestos, un cabrón que desde el ministerio de economia hilvanó leyes que le permitieran importar materiales para fabricar sus baterias sin tener que pagar un mísero centavo.


Veyan pues, este maje en su desquisiada mania de agarrar solo para la derecha convierte a la víctima en ofensor y al ofensor en víctima, casi igualito al caso en Colombia. Vuelvo a repetir, que resuelvan su rollo los colombianos entre ellos. Demasiados problemas y mucho mas graves tenemos en este paisito como para andar malgastando pólvora en zope. El editorial de hoy Lunes en el pasquin de Altamirano hubiera sido sobre los 29 feligreses de la iglesia Elim que murieron arrastrados por esa corriente.


Y no hubiera seguido la linea de lamentos porque en este pais de la muerte, el hambre y el dolor, la gente ya se acostumbro a consolarse sola y en sus creencias. Hubiera sido un comentario en busca de respuestas e indagación de como sucedió la tragedia. Preguntas al Ministerio de Obras Públicas y sus trabajos mal hechos y retrasados (en el MOP han habido tantos gueveyos que para taparlos David Gutierrez el ministro anterior mejor se hizo el suizo y dejo la guayaba) . Claro ahi no mete su nariz apestosa Altamirano, para él los que murieron han de haber sido "chusma". Su interes es proteger al gobierno y sus instituciones corrompidas.




Hasta aqui pues, hay nos contas cuando ya estes embarazado con el bicho de Uribe!

2 comments:

Tamen said...

Diablodehoy:

Felicitaciones hermano! el blog está interesante y único. A echarle huevo con el proyecto.

Gracias por poner enlace a mi website cuscatla.com Un enlace a tu blog será colocado en www.cuscatla.com/enlaces.htm

Y es un honor leer citas de mis escritos para desarrollar tu punto de vista tocante al dinosauro.

Saludos!

Tamen

eldiablodehoy said...

Gracias Tamen,
Se hará el esfuerzo, material hay de sobra ya que, cada escupitajo en "la Nota del Dia" es motivo de "analisis", jaja.
Saludos y gracias por el enlace, es un honor. Hoy mismo pongo el tuyo aqui.
Tengo un conecte que hace videos y me gustaria proponerle tu material para ver que sale, claro si das permiso.