Friday, July 25, 2008

Los Medios de Producción Son las Buenas Cabezas


25-07-08

"La reforma agraria acabó con la agroindustria de semillas como acabó con una gran parte de lo bueno que se hacía en agricultura: de propiedades que producían riqueza se pasó a tierras en abandono, a campesinos empobrecidos, al desastre financiero. "

Mira ceroilo, ya que te la llevas de sabio arrabalero, ¿Cuanto tiempo duró la reforma agraria?, por cierto reforma mal intencionada desde el principio. Ahora, ¿Cuanto tiempo lleva arena ya en el gobierno manejando la agricultura del pais a travez del Ministerio de Agricultura y Ganaderia? Casi 20 años verdad. Entonces si tan vergonas son esas cabezas areneras, ¿Porque putas estamos peor que nunca, comprandole frijoles a Nicaragua?
No te entra en esa cabeza de chorlito que la agricultura actual esta hecha una desgracia no por la reforma agraria, si no, por la desastroza administración arenarca. Agregale a eso toda la corrupción, todo lo robado a travez de privatizaciones ilegales y robo de insumos y maquinaria por parte de funcionarios ávaros y sin escrúpulos. Preguntale al ex Francisco Flores cuanto le costaron los dos pozos en su gran hacienda en Zapotitán, nada, todo de grolis. Preguntale a Garcia Prieto por los millones robados a la agricultura en compañia del familiar de Cristiani.
Esta babosada de la reforma agraria ya te la aclaré animal apestoso, que no te da para mas esa "cabeza" y tenes que repetir y repetir tus diarreas cerebrales. Ya estas como Toby (el ladrón de los diezmos) un bruto equivocado en sus notas de historia, diciendo que fue Marx el que inventó la frase "Una mentira si se repite mil veces, se hace verdad", cuando en verdad fue el ministro de propaganda de Adolfo Hitler. En todo caso ojos de mico cagando, según vos de tanto echarle la culpa de la descalabrada agricultura actual a la reforma agraria, la gente se lo va a creer y olvidar que fue ARENA en 20 años el que la tienen destruida.
En fin, cabeza si tienen ustedes pero para robar, para evadir pago de impuestos. Asi es como te has hecho rico vos, importando maquinaria para producir tu pasquin sin tener que pagar un centavo en impuestos, gracias a leyes hechas por tus compinches para favorecerte a vos y a ese grupito de medios que le hacen propaganda de gratis a ARENA.
Pero al pobre, hasta un perol viejo que quiera introducir le clavan hasta el 30% del valor va.
Pelame la ñeca maje!

4 comments:

Anonymous said...

Que hueles pega kikona o que?
cual reforma.
tan viejo y con esas babosadas.
el miedometro mide 8.5
(veremos si sube la proxima semana)

Tamen said...

diablodehoy, ¿podés echarme un emil a Tamen1981@yahoo.com?

Para hablar de los videos.

Saludos

Anonymous said...

Las cabezas que más le gustan a la kikona son las de la paloma. Como es tan maricón y así salió su hijin el tal fabrizio y si no pregúntenle a la exmujer como lo encontró que lo tenían en cuatro uñas disfrutando severenda yuca.

Anonymous said...

HEy mara son muy ingratos con la Kikona esas imagenes estan muy satanikas...no desprestigies al diablo con esa basura de la kikona t aseguro q ni el diablo lo quiere jajaja