Sunday, July 20, 2008

Para Hacer Pais se Requiere Seguridad Juridica y Esfuerzo


Hijueperra, las leyes ya existen, lo que pasa es que ustedes los que se creen dueños del pais se las pasan por los huevos. El fiscal de ustedes, el maestro de la impunidad Safie, hace y deshace con el sistema judicial de El Salvador.
Y te agarra una jodedera con eso de "Esfuerzo y Trabajo". Segun vos solo los ricos ha trabajado y por eso lo tienen todo. Si, ya te he leido cuando le aventas al FMLN esa cantaleta que solo vos te la crees "Como nunca han trabajado". El esfuerzo lo ha hecho el pueblo, el trabajo la ha hecho el pueblo, y cuando no lo encuentra en el pais, sale al exterior a esforzarse y trabajar. Son ustedes los que se han quedado con el fruto de ese sudor, la riqueza la ha producido el pueblo. Ustedes solo nos han dado salarios de miseria, condiciones inhumanas de trabajo, leyes antilaborales, etc.
Volvemos a lo mismo hijueperra, tuvieron 20 años para hacer algo, solo robaron, privatizaron, nos zamparon el maldito dolar devaluando asi aun mas el misero salario que ya no alcanza para frijoles.
Entende, que por mas que intentes meterle al pueblo por los ojos al poleciya 3palabras, como un hombre moral y de un corazón dulce,el pueblo ya esta listo para dar un paso al frente. Para dejar atras esa pesadilla llamada ARENA, ustedes todos son iguales, cortados con la misma tijera, todos al servicio de los mas pudientes. Cabeza de papa Cristiani, Cacheton Sol, Carecerote Flores y el cerdo Saca han sido los verdugos de este pueblo trabajador. ¿Porque habria de ser diferente el poleciya 3-palabras?
Se les acabo la fiesta, vayan arreglando maletas pa Miami, y esta vez no de vaca.

1 comment:

Anonymous said...

"Volvemos a lo mismo hijueperra, tuvieron 20 años para hacer algo, solo robaron, privatizaron, nos zamparon el maldito dolar devaluando asi aun mas el misero salario que ya no alcanza para frijoles."

ASI ES