Wednesday, July 23, 2008

¡UY NO, De Volverse al Colón Vendria el Colapso Monetario



Pelame la charnela culecazo!
Viviamos mejor cuando teniamos el Colón. Nos duraba mas el pisto que nos mandaban los familiares del exterior. Si tanto te gusta el chuco dolar porque no te vas de una vez a gringolandia.
Solo sos amenazas desquisiado, ¡UY NOOOO, SI GANAN LOS ROJOS NOS LLEVAMOS TODO EL CAPITAL DEL PAIS!, LE VAMOS A DEJAR UN PAIS EN BANCAROTA.
Vamos a ver si es cierto cabro maldito. El que quiera huir que huya, el pueblo se queda en el pais que le pertenece. Las ratas abandonan el barco, vos Altamirano ya estas anunciando tu retirada. Como cuando cobardemente huiste a España durante los años 80s.
Pero lo pelado de tu diarrea mental de hoy es como pintas toda una catastrofe digna de una de esas peliculas pajeras de Holywood sobre el cataclismo, el fin del mundo y toda esa ensarta de mentiras cuando llegue el Frente al gobierno. En tu pedazo de cerebro pensas que de tanto contar esas historias del fin del mundo, la gente se volverá a acobardar y darle el voto al poleciya 3palabras. Como ya no te queda como meterle miedo a la gente, hoy venis a decirles que nuestra moneda, EL COLON, es el demonio y que, si regresa todos nos vamos al infierno porque este pais se acabo.
Gusano del quinto infierno, te la llevas de un sabelotodo y no te has dado cuenta que tu famoso dolar va en picada. En Europa no lo quieren, el dolar ha perdido valor ante el Yen japones, los chinos quieren hacer sus transacciones comerciales con otras monedas menos con el dolar gringo. Por cierto, la preocupación de China son los trillones de dolares que le han prestado a Estados Unidos, los cuales no van a sevir ni para madurar aguacates (como tu pasquin).
Si cholero del diablo, la mayor deuda externa de los Estados Unidos es con China Comunista, esa que vos odias tanto, esa que tiene afligidos al resto del planeta con su repunte de progreso.

2 comments:

Anonymous said...

no! a ese TRAPO de diario, tu interpretacion del dia basta para saber medirle el miedo a ese mentiroso. desde hoy le voy a empesar a medir esa temblason. siendo 1 lo menos y 10 lo maximo.

hoy(ni quiero usar esa palabra) la temblazon es 8.9

Anonymous said...

Topen a ese tal Altamirano que ya aburre con lo mismo. Parece lora fascista el viejo. qu eno se hostiga el pendejo de tanto repetir pues.