Monday, March 22, 2010

Elfaro.net: ¿Revista Donde se Lavan los Pecados de Escuadroneros?

No se si es un intento sincero de estos maistros de elfaro.net, traer a asesinos del pueblo ya confirmados por organismos internacionales, a que se defiendan de las acusaciones comprobadas, o sirven descaradamente como plataforma para cualquiera que necesite limpiar su nombre ante el pueblo salvadoreño y la comunidad internacional.

He leido en ese periodico digital desde el gran escuadronero Orlando de Sola, hasta el excandidato arenero Rodrigo Avila, negar que ni siquiera conocian a Roberto D'abuisson. Hoy se mandan con un video/entrevista a Alvaro Saravia, profugo del FBI, participe directo en el vil asesinato de Monseñor Romero, donde el escuadronero Saravia practicamente dice que él y el maldito D'abuisson, no sabian nada del complot para asesinar a monseñor.

3 comments:

Anonymous said...

A mi tambien ya empieza a darme mala espina este periodico de Carlos Dada, tal parece que es el confesionario del obispo mediocre que tenemos, donde la penitencia es rezar unos cuantos padre nuestros y unas ave marias...igual esta el ancianito del padre de el, el ministro de esconomia, no hace nada, la canasta basica anda por las nubes, los supermercados ponen precios a su aantojo y nadie pone paro a tantos abusos.....

Anonymous said...

Yo lei el articulo de elfaro.net y no considero que le esten quitando culpa a saravia y su jefe, sino reafirmando su participación indirecta pero intencional. Seria prudente que el tal mario diga a quien fue que le pagaron por el asesinato.

Rodolfo said...

Y esa paja de dónde te la inventaste?
Si ahí dice claro que Dáubisson le dijo "hacete cargo". Otra cosa es que el reportaje pinta a Saravia como un pobre diablo caido en desgracia, como si estuviese pagando sus fechorias.
Peo deci que no sabia nada... ese ya es invento.