Friday, March 5, 2010

La nota del día Bajo la piel de oveja escondían a un monstruo

Debajo de la piel de oveja de rebajar "al pueblo" el costo de las llamadas telefónicas, los rojos tenían escondidito un monstruo: la regulación forzada de todo lo que tiene que ver con comunicaciones, incluyendo programas televisivos, de radio, servicios de Internet, cable, telefonía…, la intención era caerle encima a la industria con un solo plumazo.

Ja, ja, ja, no seas chavacán escuadronero, esas son medidas tibias, vos las sentís pesadas porque has pasado decadas haciendo tu agosto sin que ninguna ley te toque.
Los mal llamados "empresarios" de éste país han amasado fortuna valéndose de los vacios legales, prebendas, privilegios, compadrazgos, sobornos, monopolios, etc. Han manejado la actividad económica a su antojo, protegidos por gobiernos corruptos que ponen en primer lugar el interés de los grupos de poder en detrimento del pueblo. Un pueblo que ya está harto de que lo sigan amenazando con la cantaleta que se debe proteger al inverisonista, al "empresario" al "libre mercado" por que si no, se van a ir y no habrán trabajos. Bajo esa falacia han manipulado precios, salarios, y sus cuentas al fisco. Han operado bajo el lema "en rio revuelto ganancia de pescadores". Ahora que el gobierno de izquierda hace pininos por enderezar el relajo, pegás el grito al cielo.


Y volviendo al chunche de la eliminación de la tarifa telefónica fija, ojalá el pueblo recuerde quien es el que está de su lado. El FMLN es el único partido político en la Asamblea que defiende la eliminación total del cargo, el resto ARENA, PDC, GANA y PCN ya se han de haber envolsado algunos billetitos provenientes de las multinacionales.
Si Funes firma lo hasta hoy acordado en la Asamblea, no será mucho lo que deje de ganar Carlos Slim, dueño del Grupo Carso (Claro), al final la reducción solo ronda los 3 dolares. Con casi un millón 137 mil líneas fijas, de las cuales el 90% (que competencia verdad?) son de Claro, solamente no le entraría a la bolsa por ahi de 3 melones al hombre considerado por la revista Forbes como el tercero más rico del mundo. Según Forbes, en el 2009 Carlos Slim amasaba la fortunita de 35 mil millones de dolares. 3 milloncitos son migajas comparados con los 35 billones pues!

3 comments:

Anonymous said...

Viejo cerote hijo de satanas solo es inventos, ve brujas donde no las hay, es que no le pasa la colera que lo este gobernando un partido de izquierda, ese cabron habia jurado que los guerrilleros jamas llegarian al gobierno asi es que todo lo que intentan los del frente lo quiere calumniar y destruir. No dejen en paz a ese bruto, que por todos lados le esta cayendo leña y ojala se muera de un infarto.

Anonymous said...

Este viejo lo que esta ganado es una lluvia de pedradas a ese cochino diario, No le pasa que lo gobiernen los Guerrilleros.

Anonymous said...

PORQUE SIEMPRE TIENE QUE SER ASI? PRIMERO PROTEGER AL RICO PORQUE ES EL QUE LE DA DE VIVIR AL POBRE CON EL TRABAJO? EL RICO NO SERIA NI MIERDA SIN EL SUDOR DEL POBRE, YA BASTA DE TANTA EXCUSA DE ESTE VIEJO HIJO DE PUTA DEL DIARIO DE HOY QUE SE VAYA MUY A LA MIERDA SI NO LE GUSTA COMO GOBIERNA EL FRENTE PARTIDO DEL PUEBLO.