Thursday, March 18, 2010

La nota del día ¡Podemos endeudarnos sin limitación alguna!

¡Ajá, ahora es el llanto! Mientras vaciaban las arcas del estado hasta el último centavo, todo estaba bién. Ahora vienen a que el gobierno de izquierda les limpie toda la cochinada que dejaron: hospitales a medio construir, carreteras sin terminar, crímen galopante, miseria por todos lados, narcotráfico, relajo en el transporte, etc. y lo mejor, quieren que el gobierno lo haga sin prestar un centavo.

Es cierto que el Frente siempre se opuso al endeudamiento cuando era el partido de la oposición, razones de peso habian hasta de sobra pero mayormente era porque el Frente sabiendo lo corrupto que eran los gobiernos areneros, desconfiaba que los fondos fueran utilizados correctamente.

Ahora andan envalentonados por las concesiones que les ha hecho Funes al decir que no va a perder su tiempo persiguiendo corruptos. El pueblo le contesta a Funes, no señor Presidente, perseguir a esos corruptos no es perder el tiempo, es aplicar la ley por parejo, es meter a la cárcel no solo al que se roba una gallina si no, a funcionarios que robaron millones de dolares, millones de dolares que hoy hacen falta para hacerle frente a esta debacle de país que heredamos de los escuadroneros.

No hay necesidad de endeudarse, basta y sobra con la recuperación de los dineros robados por ARENA en 20 años.

1 comment:

Anonymous said...

ASI ES NO HAY NECESIDAD DE ENDEUDAR MAS AL PAIS SUFICIENTE DINERO HABRIA PARA LOS PRESUPUESTOS SI SE LLEVA A LA JUSTICIA A TODOS LOS EMPRESARIOS Y FUNCIONARIOS QUE HAN ESTADO ROBANDO TODOS ESTOS ANIOS, SON MILLONES DE MILLONES LOS QUE LE HAN QUITADO AL ESTADO. EMPECEMOS POR TONY SACA Y LOS 200 MILLONES QUE SE ACABA DE ROBAR.