Tuesday, March 30, 2010

Según Altamirano, El Pueblo Debe Besarle los Pies a los Empresarios

El senil esta en campaña para limpiar la imagen de:
  1. EXPLOTADORES
  2. EVASORES DE IMPUESTOS
  3. PAGADORES DE SALARIOS DE MISERIA
  4. MANIPULADORES DE PRECIOS
  5. USUREROS
  6. CONTAMINADORES DEL MEDIO AMBIENTE
  7. VIOLADORES DE LAS LEYES DEL TRABAJO
  8. ACAPARADORES
  9. COMPRADORES DE VOLUNTADES EN LA ASAMBLEA LEGISTLATIVA
  10. RECEPTORES DE PRIVILEGIOS CORPORATIVOS, ETC., ETC., ETC.
Se le olvida al perro Altamirano que esos "empresarios" son la mayor causa de la pobreza en que esta sumida esta patria. Fueron ellos los que provocaron esa guerra de exterminio contra el pueblo salvadoreño al reprimir al trabajador y al campesino con garrotes y fusiles por el simple hecho de salir a las calles a exigir un salario digno.
Fueron esos empresarios los que despues de terminada la guerra, se aseguraron de empujar a una tercera parte de la población salvadoreña a viajar al norte en busca de remesas.
¡Que descaro venir ahora a decir que este pueblo le debe a esos "empresarios" la existencia!, ¡Que sin ellos nos morimos! ¡Que este tímido gobierno de izquierda debe trabajar para ellos, garantizarles sus ganancias, permitirles sus desmanes contra los trabajadores, hacerse del ojo pacho ante sus robos descarados al fisco y de remate, BESARLES EL CULO!.

1 comment:

Anonymous said...

Está bien el artículo, Altamirano es un negado total, homosexual solapado que debería aprender de Ricky Martin, pero no puede, porque hasta para eso es cobarde, no creo que pueda verse en el espejo. Pero no lo llamés perro, ese es un insulto para los pobres animalitos, y una expresión de marero.