Monday, December 1, 2008

Bombay, las FARC, el "Alba" y la Internacional del Terror


Es tanta tu ansia de untar al Frente con todo lo malo que pasa en cualquier parte del mundo viejo terengo, que, ni sentido tiene el disparate que escribis hoy,
pareces mosca saltando de una plasta a otra.
Lo ocurrido en la India es detestable y no debe repetirse, de eso no hay duda pero, que vos vengas a utilizarlo para relacionar al partido de oposición de El Salvador con ese acto, es una cobardía. Incidentes como esos son el resultado de mentes extremistas y desquisiadas como vos. Es la misma actitud tuya de sembrar odio y terror. Miráte en el espejo como te lo dijo la "mamacita" en su nuevo video.
Como he dicho antes, no entiendo porque las personas e instituciones a las que falsamente calumnias día a día desde tu porqueria de periódico no te demandan ante la justicia. Lo mas seguro es que saben que de nada sirve denunciar a psicópatas de tu talla en un pais donde reina la impunidad, en un pais donde el gobierno arenarco encubre y proteje a gusanos que le hacen el trabajo propagandístico como vos.

Que ironía verdad viejo senil, vos buscando terroristas por los lugares mas recónditos del mundo cuando ahi no mas en tu patio tenes a la banda terrorista ARENA y su cabecilla el cerdo lengua larga Elias Saca. Es la clica ARENA la que somete al pueblo salvadoreño al terror diario con la tasa de criminalidad mas alta de América Latina, al terror de las medicinas mas caras del continente, al terror de los altísimos precios de la canasta básica, al terror del desempleo (dejando como única opción arriesgar la vida rumbo al pais del norte), al terror de los grandes robos en las instituciones del estado por parte de funcionarios corruptos de ARENA.
Ese es, aborto de los demonios, el terror que vive la ciudadania salvadoreña. Son los terroristas de ARENA quienes tienen postrado a éste pueblo, y es por eso que el pueblo ve en Mauricio Funes y el Frente su esperanza para romper con 20 años del terrorismo doméstico perpetrado por ARENA.

5 comments:

Unknown said...

me llega mucho este blog!!, los felicito amigos, sigamos haciendo patria.

Anonymous said...

Mentes torcidas como la del nica-salvadoreño Altamirano no tienen remedio. Este 'maitrito' deberia estar encerrado en un manicomio, como muchos que andan por ahí incitando al odio ente los salvadoreños.

eldiablodehoy said...

Gracias por visitar manuel y Guanatoons. Hay que seguir topando al poste al extremista.
Saludos

Anonymous said...

SIENTO QUE ESTE VIEJO CEROTE USA Y VUELVE A USAR LOS MISMOS ARGUMENTOS , Y LO PEOR DE TODO QUE CERRO EL ESPACIO DE OPINION QUE EL PUBLICO TENIA , CLARO COMO SOLO REPROCHES Y REPUDIO OBTENIA !!!! AL QUEDAR FUNES EN MARZO DE 2009 SERIA BUENO QUE LE MANDARA U CARTITA PONIENDOLO QUIETO A SEMAJANTE HIJUELAGRANPUTA SINO QUE LE CIERRE ESE SU PERIODICO MIERDA

Hereje salvadoreño. said...

Muy buena réplica compañero.

Altamirano, es terrorista por respaladar la política de arena, que es lo dice tu posteo, y (según la Comisión de la Verdad) por haber financiado a los Escuadrones de la Muerte.

Un abrazo.