Wednesday, December 31, 2008

Emprendamos la Reconstrucción de Este Destartalado Planeta


"...Lo que sucede de repugnante dentro de nuestro país, en la región y a nivel internacional está llegando al punto en que debemos dar marcha atrás y reconstruir el Orden Jurídico, la sensatez en la conducción de la vida pública, la honestidad como guía en lo que se hace y la conciencia moral..."


Para este bruto el tan cacareado "Orden Jurídico" no es nada mas que: El buey no se revele y busque quitarse el yugo y se conforme con aguantar los puyones de su dueño. Que no salga a la calle a reclamar por mejores salarios y el cumplimiento de la constitución por parte del gobierno de buitres y corruptos areneros. Pues no papito, ese orden jurídico me lo paso por los coyoles.



¿Honestidad? viniendo del hocico del tipejo mas deshonesto del mundo, ¡que carcajadas, jajajjajajajja!.¿Cuándo vas a pagar los millones de dolares que le debes al pais en concepto de pagos de impuestos en la importación de la tinta, el papel y maquinaria?

¿Conciencia moral?, ¿Y qué?, ya te arrepentiste de haber financiado en complicidad con el "Grupo de Miami" el asesinato de un hombre de Dios, del Hombre mas ilustre que haya dado a luz El Salvador?

3 comments:

Anonymous said...

Ese maistro se ha convertido en el hazme reir de nuestro pueblo. Se merece eso y mucho mas por verdugo de nuestra gente, por malacate y perverso.
Les agradezco que no lo dejen en paz, sacandole siempre a la luz todas sus animaladas. Este blog se ha vuelto uno de mis favoritos y aunque no posteen a diario, siempre leo mensajes de meses atras.
Adelante en el 2009, que continuen con mas fuerza.
Un admirador.

Anonymous said...

Ese loco es un idiota con aires de grandeza y piensa que porque es dueño de un periodico tiene el derecho de publicar vayuncadas y ofender al que se le da la gana. Ojala y se muera de la bilis el viejo amargado, me cae en los huevos y el pueblo lo odia

Anonymous said...

Sigue la colecta para los pampers para la kikona. Es que la churrutaca a partir del 18 de enero se hará mas intensa después del 15 de marzo. Ojalá sólo sea derrame cacal y no otra cosa, aunque a su edad...quien sabe.