Tuesday, December 30, 2008

Mejor que Alguien los Cuide a Dejarlos en la Calle

Hijo de Satán, como te lo he repetido hasta la saciedad, ¿Desde cuándo te importan los niños de la calle, si no es sólo para usarlos en tus campañas politiqueras?

El día en que escribas una barrabasada de éstas rasgándote las naguas sin tener que meter tus calumnias contra terceros, te voy a creer ese dolor que profesas. Claro, eso nunca se dará porque sos un hipócrita con una agenda bien definida, ser instrumento de calumnias de la oligarquía engusanada.



Por lo visto, te has aliado con "Reny" en su jodedera de las pistolitas de plástico usadas en un acto cultural en El Paisnal. No te das cuenta dundo que esa rancherita los hunde mas en las encuestas.

2 comments:

Anonymous said...

se han fijado como se ve mas delgado figueroa, estara enfermo o sera la culillera que se le van acabar los privilegios en el 2009

Anonymous said...

No hay duda que este señor pseudo periodista ve como un gran problema que la gente se eduque historica y politicamente. Personas como el quisieran mantener a la mayoria completamente ignorante para poder facilmente engañarlos y utililazarlos. Buen trabajo por continuar informando sobre todas las desinformaciones de este medio de prensa.