Friday, December 19, 2008

Se Ensañan los Huelguistas Contra los Niños del Bloom


¡Rey de la hipocresia!, ¿Cuándo te han importado los niños?, ¿Especialmente los hijos de los pobres que no tienen los medios para ir a pagar los precios altísimos de las clínicas privadas?. !Cobarde, cínicamente estás utilizando a la niñez para seguir con tu campaña de calumnias y desprestigio!
Como siempre satanizando a los sindicatos, echándoles la culpa de todo lo que anda mal en cualquier sector de la sociedad salvadoreña. Te vas por las ramas perro, ¿Porqué no investigas las verdaderas raices de la problemática de la crisis de la salud en el pais?.
Los sindicatos estan formados por seres humanos, salvadoreños que también tienen que proveer el sustento de sus familias. Ante la carestía agudizada por la corrupta e incapaz administración de ARENA, los suelditos resultan ser migajas que no son suficientes para sobrevivir la crisis.
¿Dónde estaba tu grito en el cielo cuando el ministro de salud Guillermo Maza moanoseaba los fondos del presupuesto? !El maje te hicistes va! ¿Ya se te olvidó la tranza corrupta del ministro y los equipos de RAYOS X?
Para refrescarte la mente podrida que tenes te dejo las siguientes verdades ...

Ministro de salud bajo investigación por corrupción

Mientras ARENA insiste en la necesidad de más préstamos, sus representantes oficiales se encuentran bajo investigación por corrupción y mal manejo de préstamos internacionales. Actualmente hay un resonado caso involucra al Ministerio de Salud, dirigido por Guillermo Maza. En junio del 2003, la Asamblea Legislativa – con el apoyo del FMLN – aprobó un préstamo por $172 millones del Banco Mundial para reparar siete hospitales nacionales. Hasta la fecha, ninguno de los siete proyectos han sido completados y en algunos casos las reparaciones ni siquiera han comenzado.

A pesar de este escándalo de desviación y mal uso de fondos, Maza continúa negando irregularidades en su ministerio y actualmente está pidiendo al Estado más fondos para proyectos que datan del 2001. Maza trató de defenderse afirmando que no hay dinero suficiente para la construcción y rehabilitación del sistema de hospitales públicos. Sin embargo, el Ministro tuvo en realidad suficientes fondos por $92,000 para reparaciones a su oficina personal y en la que gastó casi $30,000 en alfombras y cortinas.

Además Maza está bajo investigación por usar en su clínica privada equipo donado tal como un CT-scan, el cual fue donado en el 2003. Como resultado del robo del equipo Maza deja el país sin el equipo necesario en el sistema de salud público. Los hospitales públicos en otros paises centroamericanos tienen un mínimo de dos maquinas de CT-scans. El FMLN, mientras tanto, continúa presionando para la investigación de la corrupción por parte de la Asamblea.

2 comments:

Anonymous said...

miren no mas al viejo cara dura, la hipocresia es su onda.
no le den aguas mis amigos, ese animal se merece todos los insultos del mundo

Anonymous said...

TOMADO DEL DIARIO DE HOY:

“Luego, cuando se mide el nivel de escolaridad, son los universitarios los que se decantan por el aspirante del FMLN.

Todo lo contrario ocurre con los que optarían por elegir al candidato de ARENA, ya que el porcentaje más alto lo forman los que no tienen ningún grado de estudios.”

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6351&idArt=3137330

publiquenlo