Sunday, December 28, 2008

Pagándole a Los Escuadrones de la Muerte

Si, asi como suena, Enrique Altamirano les daba pisto a los que organizaban a los escuadrones de la muerte. No es ningún secreto, simplemente no se ha sacado suficientes veces a la luz pública. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que el nombre de Enrique Altamirano y su El Diario de Hoy está escrito en los reportes de la COMISION DE LA VERDAD de las Naciones Unidas para El Salvador como participante en el financiamiento de los escuadrones de la muerte en la guerra civil de los años 80's en el pais.
En reportes mas detallados y verídicos se sabe hoy que el grupo al que pertenecía el extremista Enrique Altamirano fué el encargado de financiar el vil asesinato de Monseñor Oscar Arnulfo Romero.
El grupo estaba radicado en Miami, refugio de los millonarios oligarcas de El Salvador durante el conflicto mientras, el cobarde Enrique Altamirano se escondáa en España.
HAGALE CLICK A LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

4 comments:

Anonymous said...

Los tengo en la mira por vergones, por ser unicos y sin pelos en la lengua.
Necesitamos mas compatriotas como ustedes.
Bendiciones desde Europa.

Anonymous said...

con razon tanta insistencia de la kikona altamirano de echarle la culpa "a los comunistas" del crimen contra monseñor romero, al que tambien acusa en sus venenosos editoriales de haber sido "otro cura de sotana roja"

Anonymous said...

hey donde consigo esa informacion del recuadro que muestran??



smith06

eldiablodehoy said...

Son varias las fuentes que dan fe de la participación directa de Enrique Altamirano en su colaboración con los escuadrones de la muerte. Basta con que hagas una busqueda en Google, podes leer el articulo completo del recorte que publique en est post en la siguiente dirección
http://www.elindependiente.ca/reportajes.html