Monday, December 15, 2008

Hay Infinitas Oportunidades para Educarse Hoy en Día

¿Infinitas oportunidades para educarse en éste pais?. Viejo absurdo, vos crees que porque publicas un par de dibujitos en la sección infantil de tu porqueria de periódico, sos un medio educativo.
Los que siempre han tenido el billete y el poder en El Salvador se han asegurado de que el pueblo se mantenga ignorante, para poder mangoniarlo y llenarle la cabeza de ideas servilistas. Es para lo único que sirve el ministerio de educación bajo los gobiernos de arena, para inculcar el nacionalismo y promover la ignorancia. Eso, aunado a los medios ya corrompidos como TCS, La Perra Gráfica, El Inmundo y tu diario cochino, ha sido la principal arma para cortarle las alas del progreso a los salvadoreños.
Mas clarito no canta un gallo, en todas las encuestas que se vienen realizando sobre las elecciones, (hasta en las manipuladas de Borge), el resultado es siempre que la población con un mayor grado de escolaridad decide votar por el Frente. Por eso arena recoge unos votos mas en las zonas rurales, porque es la gente que menos acceso tiene a educación. En la mayoria de los caserios y cantones, hay escuelitas porque han sido construidas por organismos internacionales, entidades religiosas o donaciones caritativas.
Todas las burradas que digas de la educación en los paises socialistas sale sobrando.
¡Viene el salto al progreso!, ¡Viene el cambio!

3 comments:

Anonymous said...

A los areneros les conviene un pueblo analfabeto para que no reclame, para que no conozca sus derechos y para que se trague todas las mentiras con las que lo bombardean desde sus medios.
Como puede pues el loco de Altamirano escribir semejantes burradas?

Anonymous said...

ah que viejo mas absurdo el kikona altomarrano, entonces como explica los miles de jovenes que se ven obligados a abandonar sus estudios por no tener como pagarlos ademas de tener qe trabajar en lo que sea ganando sueldos de hambre trabajando 10 o 12 horas diarias de lunes a domingo , viejo hijo de puta ojala te pudras en el infierno pero no me aguanto por leer los vomitos de este viejo maldito el dia despues que funes gane las elecciones.

Anonymous said...

y el fmln porque tiene grupos armados de niños? porque se aprovechan de ellos no se les entienden sus estupideses todo culpan a arena pero la unica culpa la tienen ustedes que son ignorantes y hacen ignorantes a sus propios hijos