Thursday, December 11, 2008

Los Resultados de la Reina: Basura, Burdeles, Inseguridad

Como te carcome el alma ese odio contra la Doctora Violeta Menjivar, hijo de Satanás.
Ese odio se lo juraste a la alcaldesa desde ese dia que la señora derrotó al borracho empedernido Samayoa en las pasadas elecciones. Vos y tu banda de cuatreros arenazis creyeron que por ser mujer la Doctora iba a bajar la cabeza y permitirles a ustedes un fraude mas. No maje, esa mujer tiene mas temple que tu pandilla de cobardes areneros quienes solo ganan elecciones a travez de calumnias, falsificación de encuestas, amenazas e intimidaciones. Recuerdo que ya cerradas las urnas y cuando vieron que Violeta Menjivar les llevaba ventaja, empezaron a armar el fraude sacando al bachiller lengua larga en la televisión dando como ganador al chipatero Samayoa.
En tu bajeza crees firmemente que un funcionario público que se dedique a trabajar por los mas necesitados, que ponga los recursos y esfuerzos en esos que han sido marginados y excluidos de la sociedad, es un mal funcionario.
Todo el berrinche que has levandado solo porque la alcaldia no ha puesto suficientes lucesitas y adornitos en los postes para adornarte tu triste navidad. De que sirve perro si cada minuto de tu puta vida es una amargura. Destilas odio y resentimiento hasta por las oidos. ¡QUE VIVA LA ALCALDESA VIOLETA MENJIVARRRRRRRRRR",...¡QUE VIVA!

5 comments:

Anonymous said...

Ese excremento humano se pudrira en el infierno, esa piltrafa humana no tiene conciencia ni verguenza. Tiene el corazon lleno de odio.
la solucion es imponerle un boycot a su cochinada de diario, pero de verdad, no como esos intentos que se han hecho antes de no comprarle el diario de hoy.
La gente del FMLN debe pedirle a sus seguidores que no boten su pistillo en ese diario de caca

Anonymous said...

Violeta ha hecho mil veces mas que cualquier alcalde por los sectores mas desposeidos de la capital. Altamirano eso no lo reconoce porque no le conviene, ya qu eel esta a favor del corrupto Norman Quijano.
Gracias por comentar esta situacion.

Anonymous said...

Hoy si se paso el viejo marihuano de Astatemiroelano, imaginense que odioso y bajero es ese viejito, llorar por lucecitas y ni por joder visita el centro.
Los lugares a los que el va estan bien iluminados.

Anonymous said...

con ese vocabulario dejan claro todo son una bola de ignorantes y la unica culpa la tienen ustedes como creen que va a llegar a gobernar el fmln jamas no lo sueñen

Anonymous said...

Como es posible creer en violeta Menjivar, si hasta un ciego se da cuenta de lo sucio que esta el centro de san salvador,proliferan las ventas callejeras, sube el ladronismo ya no hay espacio ni para poder caminar