Saturday, December 27, 2008

No Mas Niños Soldados, No Mas Niños Pervertidos

Viniendo del mas pervertido, corrompido y psicopata del paisito, no se puede esperar ninguna credibilidad en sus hipócritas palabras. Si no, recordemos aquella farsa de que los niños estarian mejor si fueran "CURILEROS" que ser drogadictos.
Lo que el bastardo no sabia(o se hizo el maje como siempre) es que el niño curilero termina siendo drogadicto al puro (tabaco), pildoras, etc.. De ahi que el llamado del hipócrita a defender a los niños porque el Papa lo pide, es pura patraña, pura propaganda arenarca, envalentonando los valores morales que no practica porque, aunque muchos de los que leen este sencillo blog pueden ser católicos, tengo que decirles que cuando el Papa hace el anuncio de no meter a los niños en la pornografía, es la iglesia católica la que está en la olla con tanta denuncia de abusos sexualesa menores. En los Estados Unidos la iglesia católica esta en quiebra debido a los millones de dolares que ha tenido que gastar en abogados defendiendo a curas abusadores de niños y en demandas pagadas a familias ofendidas que han ganados sus casos.
Volviendo a los niños curileros que DEBERIAN ESTAR EN LA ESCUELA ....."El trabajo de los curileros consiste en recoger curiles, unos pequeños moluscos que se encuentran en los manglares, los bosques salados de las zonas costeras. Para hacer esta actividad, los niños se pasan horas metidos en el barro de las zonas húmedas. El principal motivo de alarma ante esta tarea es la necesidad que tienen los niños de fumar cigarros o de tomar estimulantes o ansiolíticos, para evitar las picaduras de mosquitos o al menos para no sentir el dolor que les provocan estas picaduras.

Para la extracción de los curiles, los niños y niñas se tienen que sumergir en el barro hasta la cintura durante muchas horas del día o de la noche, hasta la madrugada, para llegar a extraer una media de 60 ejemplares.

Los peligros de esta actividad son enormes, agravados por el hecho que hace falta realizarla también durante la noche. Los niños y niñas se exponen a las picaduras de los insectos, a las infecciones de las heridas que se hagan en el interior del barro y a ser atacados por cualquier animal de la zona, y además quedan expuestos al peligro de la adicción al tabaco y a los estimulantes que se toman para evitar o para soportar los mosquitos, y para contrarrestar el cansancio y el sueño acumulado por la dura jornada laboral.

Además de esto, a la mayoría de estos niños se les han detectado enfermedades en las vías respiratorias, y también desnutrición, causada por la imposibilidad de comer a horas fijas, debida a la necesidad de estar siempre pendientes de la subida y la bajada de las mareas.

1 comment:

Anonymous said...

Es verdaderamente lamentable q niños realicen ese tipo de trabajos, puesto q he tenido la oportunidad d realizarlo, ademas de correr muchos riesgos,la cantidad de mosquitos es intolerable, a este señor Altamirano no le interesa en lo mas minimo los sufrimientos q a diario vivimos los salvadoreños, no es mas q un hipocrita, y un tipo q para el todo lo q se mueve hacia la izquierda es malo (deberian sacarle el corazon, bueno si es q tiene). Saludos desde Venezuela, m gustaria visitaras nuestro blog somos novatos en esto pero ahi esta, es: guanacosenvenezuela.blogspot.com, esperamos tu visita y comentario al respecto, atte. 100% Guanacos.
Patria, Socialismo o muerte Venceremos!!!!