Thursday, December 4, 2008

Subir los Salarios Mínimos Siempre Causa Desempleo

Claro viejo terengo, si en tu mente podrida de avaricia solo cabe la idea de beneficiar a los grandes empresarios. El pueblo que se muera de hambre con los salarios de miseria que ustedes le pagan despues de largas horas de sudor.
Y que pasó con tu repetidera de que El Salvador no será afectado por la crisis mundial porque el gobierno ha tomado medidas responsables. Que el bachiller lengua larga asegura que los fundamentos y los indicadores de nuestra economía siguen fuertes. Va que no cuadra ese disfraz. Hoy venis de naco pidiéndole a la gente que no exija aumentos por que estamos en recesión.
Es increíble como lo que otros aseguran estar a punto de suceder en la realidad económica, vos lo negas con la estúpida manía de proteger al fracasado gobierno arenero.
Siempre te equivocas porque te aferras a teorias obsoletas, porque te quedaste clavado en el tiempo, porque no crees que las cosas evolucionan y los cambios son mas que necesarios.
¿Alguna vez te has preguntado como es que logran mantenerse vivas las familias con esos salarios de miseria, mientras los empresarios se llenan las bolsas y el bachiller lengua larga se gasta millones de nuestros impuestos en spots televisivos repitiéndonos día y noche lo vergón que está el país?


Mejor te dejo con estas palabras del mensaje que te mandó la "Mamacita"...y todo el daño que con su fanatismo han causado al pueblo trabajador que es el que en primera instancia construye la riqueza de este país.
Bastaría un breve análisis histórico para demostrar que su periódico ha sido un instrumento de dominación y de manipulación de la sociedad salvadoreña, que sus dueños se han enriquecido a costa del pueblo
y que a cambio, únicamente le han devuelto obstáculos para su desarrollo, ya que siempre han estado a favor de la injusticia y en contra de la clase trabajadora.
El pueblo está consciente de que, El Diario de Hoy, es una de las empresas responsables de la pobreza en nuestro país."

5 comments:

Anonymous said...

Estamos iniciando una colecta para los pampers de don Kike. Cada vez que sale una verdadera encuesta, lo atacan los derrames cacales.

Anonymous said...

el panico de ese individuo es muy sospechoso, ¿porqué será q tiene tanto miedo al cambio de gobierno?, aparte de haber financiado a los escuadrones de la muerte y haber insinuado el asesinato de monseñor y el promover el odio en la sociedad salvadoreña, qué mas habrá hecho?

Anonymous said...

Sigue adelante con tu blog, es de lo mejor que hay... ya faltan menos de 100 días para que el hijuelagranmilputas malparido enfermo senil de la kika le salga mierda por las orejas del dolor al ver la cachimbiada que la vamos a pegar!

Luis. said...

DON KIKE EL EXTREMISTA ESTÁ QUE LO LLEVA EL CHAMUCO DESPUES DE LA CAGADA QUE COMETIO BORGES&ASOCIADOS EN HONDURAS DONDE SEGUN SUS ENCUESTAS DABA A UN CANDIDATO EL GANE PERO RESULTA QUE QUE ESO NO PASO Y SE EQUIVOCÓ COMO EN 23 PUNTOS CASI NADA VERDAD?

Anonymous said...

ESTE VIEJITO ES EN VERDAD UN DESGRACIADO...SENIL...EXTREMISTA Y POR DEMAS INHUMANO...

QUE SARTA DE ESTUPIDECES DICE..CARAMBA!!


smith06